Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Ave

… uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Burro

… felicidad, el honor y la prosperidad y un burro verde significa miedo al delito. Un ajuste burro con una silla de montar en un sueño representa un hijo respetado. Un burro con una larga cola en un sueño representa dinastía duradera. Sus pezuñas representan el dinero de uno. La muerte de un burro representa la muerte de su dueño, o la ruptura y la ruptura de la relación con sus amigos o familiares, la muerte de uno de los aficionados, la venta de una propiedad querido, el divorcio, …

Grasa

… En general, la grasa en un sueño también podría interpretarse en el sentido de dinero limpio, o los beneficios netos de la que nada se desperdicia.

Miel

… nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la aprobación de su esposo o el divorcio (Ver Iddah ), o podría representar dinero limpio, o utilidades que se purificó mediante el pago de las limosnas y caridades de vencimiento, o podría significar el conocimiento que está libre de la innovación, la duda o sospecha, o una orientación final después de que no hay …

Comentario de olivia vega Fernández: … que era caca con miel y sin que al final me dio un …

Lámpara de pie

… el sueño, significa que la propia muerte. Si uno ve la mecha en buenas condiciones, y el aceite limpio y radiante en el sueño, significa que va a disfrutar de una vida de pureza y felicidad. Si la mecha es negro y el aceite es turbia en el sueño, significa experimentar una vida miserable. Si el propio stand cuenta con algunas deficiencias en el sueño, significa una enfermedad en el cuerpo. Si el soporte es fuerte y limpio, significa que el cuerpo y la sangre están libres de …

Espejo

… Si uno ve a una persona mayor, entonces se ha visto un buen amigo. Mirando en un lugar limpio y un espejo brillante en un sueño significa disipar la propia angustia. Un espejo corroído en un sueño denota un mal estado o una situación de intentarlo. Si el espejo es espurio, o no genuino en el sueño de uno, entonces representa un gran peligro o calamidad. Mirada en un espejo y mirarse mucho en un sueño significa que Dios Todopoderoso no está contento con él y que es …

Semillas de mostaza

… círculo vicioso, o adquirir una mala reputación. También significa que se puede recibir dinero limpio, aunque por dificultades impresionantes. Las semillas de mostaza en un sueño sólo denotan bueno si visto por un médico. De lo contrario, para la mayoría de la gente, al ver las semillas de mostaza o de sésamo en un sueño significa una enfermedad, fiebre, o veneno.

Chulo

( Invertida | Queer ) Ver a un proxeneta en un sueño significa pasar de un lugar limpio para una repugnante, o de la vagina hasta el ano. Un chulo en un sueño también representa un pervertido, o una persona de forma invertida que muestra el deseo sexual en ambos sexos. (Véase también panderer | Tema )

Sprout

… sueño significa sufrimiento, pero si está seco, entonces significa una buena cosecha, o dinero limpio que se gana con alegría. Si uno ve a sí mismo reunir a un montón de brotes verdes en un sueño, denota una advertencia. Si uno reconoce su sustancia en su sueño, interpretando el elemento luego regresa a su calidad innata. Al entrar en un campo de brotes en un sueño significa un matrimonio en la familia propietaria que tierras de cultivo, o podría significar una sociedad de …

Media

… que significan pérdidas comerciales. Si su madre está viva, quiere decir que va a migrar con ella a otro país, o podría significar que ella va a ser privada de su hijo. Si las medias son nuevas y tienen un olor a limpio en el sueño, significa que uno paga regularmente sus debidas limosna, que es alabado por su carácter y que su dinero va a crecer de una manera legal. Si los calcetines son viejos o emiten malos olores en el sueño, significa que retiene el pago del impuesto …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo …

Armario

… es importante de placer y comodidad, o la miseria y la angustia, según que el armario esté limpio y lleno de brillantes ware, o vacía y sucia. Ver segura.

Comentario de estrellita: … que iba caminando con una prima hermana la cual ahora es …

Cabestro

… usted pone una soga en un caballo joven, muestra que se va a controlar un negocio muy próspero y limpio. Asuntos del amor se forma a sí mismos a su medida. Para ver otras cosas haltered, denota que la fortuna será retenido de ti por algún tiempo. Va a ganar, pero con mucho esfuerzo.

Reparando

… usted se compromete a corregir un error en un momento inoportuno | pero si la prenda que estaba limpio, va a tener éxito en la adición a su fortuna. Para una mujer joven sueño de reparación, anuncia que va a ser una ayuda sistemática a su marido.

Cosecha

La cosecha de la propia granja en un sueño significa facilidad después de la dificultad , o ver un rápido retorno de la propia inversión. También podría representar la destrucción, o podría significar que recibe la amonestación . La porción cosechada en un sueño será igual al tamaño de la destrucción que caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el …

Comentario de ENMA: … PREO EL AGUA ERA LIMPIO