Ser humano

… . Si uno reconoce un ser así en el sueño, significa que va a recibir algo de él. Si a uno le gusta lo que recibe de él en el sueño, significa que va a lograr sus metas personales. Si recibe una camisa en el sueño, significa una cita a una posición de alto rango. Si recibe una cuerda en el sueño, significa un acuerdo, un compromiso o un pacto. Si él toma el dinero de él en el sueño, representa algo que va a perder y renunciar en la desesperación, o tal vez que una pelea se …

Comentario de marilyn blas: … mi abuela paterna me ha regalado un craneo, y me dijo …

Masjid

… de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en juez, si uno califica para tal oficio. Una mezquita llena de gente en un sueño representa un gnóstico, un hombre de conocimiento y sabiduría, o un predicador que invita a la gente a su casa, les asesora, trae sus corazones juntos, les enseña a los preceptos de su religión, y explica la sabiduría detrás de la …

Comentario de mourad: … tambien y nose no me acuerdo de lo de mas

Joven

… joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a quien no le gusta en un sueño, significa que tal enemigo saldrá a la superficie y la gente lo aborrezca. Si se le ocurre como en el sueño, entonces significa que se enfrentará a un enemigo al que la mayoría de gente le gusta y simpatizan con. Si un joven ve a sí mismo se convirtió en un anciano en un sueño, significa que sufrirá grandes pérdidas en su …

Comentario de Claudia: … y estaba nublado, con algo de neblina, ya casi por …

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Ratón

… en un sueño significa la murmuración o calumniar a una mujer despreciable, o que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede representar a una reunión de mujeres, o la celebración de una fiesta en la casa de uno. Un ratón en el interior de la camisa …

Comentario de Carmen: Me soñe Criando un grupito d. …

Vómito

… se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría significar que un pariente puede venir a quedarse con él. Sin embargo, si la sangre se derrama en el suelo, entonces puede significar la muerte de cualquiera de el hijo o el pariente. Si los intestinos o los intestinos de uno salen durante el vómito en el sueño, significa la muerte de un niño. En cuanto a un enfermo, vómitos en un sueño significa su muerte. Vómitos una serpiente en un sueño también significa muerte o alejamiento de …

Comentario de Karla: … una persona que no me agrada se emborracho con sus hijas y …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Comentario de ilse rosas: … vi a unas sirenas con un sireno sentados en unas las …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota …

Comentario de lola: … que mi marido me llevaba a ver un encierro, mientras …

Cementerio

… en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Palomas

… soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Hombre

… enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por sus …

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve …

Serpiente

… su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una …

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: me soñé que yo vendia fruta pero no …

Caldo

Caldo denota la sinceridad de amigos. Tendrán que mantener en todos los casos. Si usted necesita ayuda pecuniaria que se enviará en breve. Para los amantes, que promete una fijación fuerte y duradera. Para hacer el caldo, se le gobernar su propio destino y el de los demás. …

Comentario de juanita: … mafe pregunto quien quería jugar con ella en el …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida. …

Comentario de GRACIELA: … en colectivo y me bajaba del mismo para ir a comprar …