Suero de la leche

Beber suero de leche, denota tristeza se siga algún placer mundano, y algunos imprudencia perjudicará la salud general del soñador. Para dar a la basura, o dar de comer a los cerdos, es malo todavía. Para soñar que usted está bebiendo suero de leche hecho en la sopa de ostras, denota que usted será llamado a hacer algo muy repulsivo, y la mala suerte se enfrentará a ti. Hay peleas de …

Comentario de rocío vargas: … llenos de leche. Y q los tocó y me sale leche. Para …

Permalink: /significado-suero-de-la-leche/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a …

Comentario de Doris Jara: … patio de mi casa y por intuición levanto la tapa a un …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Cadenas

El sueño de ser atado con cadenas, denota que las cargas injustas están a punto de ser lanzado sobre sus hombros | pero si tienes éxito en romperlos le liberarse de algunos asuntos desagradables o compromiso social. Para ver las cadenas, trae la calumnia y diseños traicioneras de los envidiosos. Ver a otros en las cadenas, denota mala suerte para ellos.

Comentario de ernestina albor mejia: ola buenos dias lo que pasa es que sone con tres tipos de …

Cementerio

… Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también …

Comentario de nelver antonio: Soñé que caminaba en un sementerio y

Beso

… o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él …

Comentario de Andrea: … un par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … un bonito jardin con un vestido de novia y miraba y

Nubes

El sueño de ver nubarrones oscuros, presagia desgracia y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances.

Comentario de alejandra: hola, soñe que estaba en un lugar reunida con

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá …

Comentario de Juan: Soñé que una ex compañera de trabajo de …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Comentario de vanesa: … de mi marido soñe que nos ivamos al cementerio y cuando …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Vuelo

… las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá …

Comentario de Manolo: … agitar mis brazos y puedo volar, controlo mi vuelo con

Gas

Soñando con gas, denota usted entretener opiniones nocivos de los demás, lo que hará que usted se ocupa de ellos injustamente, y sufrirán la consiguiente remordimiento. Pensar que asfixiarás, denota que usted tendrá problemas para que usted incurrirá innecesariamente a través de su propio despilfarro y negligencia. Para tratar de explotar gas fuera, significa que va a entretener a los enemigos …

Comentario de adri: soñé que explotaba un tanque de gas y que

Pistola

… es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través …

Comentario de Blanca: … yo me encontraba con mis dos hijos en la casa de mi …