Protesta

(Ver nota) …

Permalink: /significado-protesta/

Clamor

(Noise | Roaring | Hubbub ) En un sueño, significa dar testimonio desorden social, una protesta pública o participar en un festival religioso o un importante evento público que atraerá el interés de la gente de todos los ámbitos de la vida. (Véase también Shout )

Barullo

En un sueño, bullicio significa ser testigo de desorden social, una protesta pública, participando en un festival religioso, o unirse a un evento importante que implica el interés de todas las personas. (Véase también Shout )

Ruido

En un sueño, el ruido significa ser testigo de un desorden social, la protesta pública, participando en un festival religioso o en un importante evento público que contará con la participación de todas las personas. (Véase también Shout )

El rugir

( Clamor ) En un sueño, medios rugientes testigos de desorden social, una protesta pública, participando en un festival religioso, o en un evento importante que implica el interés de todas las personas. (Véase también Grita | Sonido de los animales)

Motín

El sueño de los disturbios, predice cosas decepcionantes. Para ver a un amigo muerto en un motín, tendrás mala suerte en todas las empresas, y la muerte, o alguna enfermedad grave, de alguna persona le causará angustia. …

Comentario de Gabriel: … en una especie de protesta violenta, y a lo lejos, vi a …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …