Pescado

… de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Permalink: /significado-pescado/

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … forma de mostrador pescado abundante y grandes unos …

Huevos

… familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a sí mismo la cría de pollos de los huevos, a continuación, si los huevos …

Comentario de Lucero Másmela: … y yo le digo, con el debí haberme casado, y se acaba …

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Pesquería

( Los mariscos frescos ) Un vendedor de pescado fresco en un sueño representa un joyero, que gana dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Ajo

Ajo en un sueño significa agonía y la angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful, palabras speakingbad, haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal. Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Comentario de Mary arevalo: … de heces y con ajos, eramos tres personas que no …

Puerro

( Hierbas | Regret ) En un sueño, el puerro representa a una persona sorda. Comer crudo en un sueño significa ganar dinero ilegal, aunque sintiendo bien al respecto. Comer cocinado en un sueño significa abstenerse de perseguir tales avenidas. Tomando un montón de puerro en un sueño significa decir algo que te arrepentirás.

Aceitunas

… que va a ganar las bendiciones y beneficios. Si uno ve a sí mismo regar un árbol de oliva con aceite de oliva en un sueño, significa que él duerme con su madre. La misma interpretación se aplica si uno ve a sí mismo el riego de un jardín con vinagre. Si uno compra un olivo, o come de uno o bebidas de su petróleo en un sueño, significa bendiciones, o que va a casarse con un noble y una mujer casta. Al ver las hojas de un olivo en un sueño significa seguir el camino recto, …

Petróleo

( Petróleo crudo ) En un sueño, el petróleo representa una adúltera, o dinero ilícito. Comer crudo en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad. Si uno está empapada en petróleo en un sueño, representa adversidades que será conducido por alguien con autoridad. El petróleo crudo en un sueño también significa dinero, el mal, las adversidades y las guerras.

Sal

… del mundo material. También significa bendiciones, la honestidad y la comodidad. Comer pan con sal en un sueño significa satisfacción con poco de este mundo. Un agitador de sal en un sueño representa una buena y una mujer obediente. El descubrimiento de la sal en un sueño significa adversidades y una enfermedad grave. La sal en un sueño también representa el equilibrio, la capacidad de uso de las cosas y la aceptación de todo. Esto incluye el conocimiento, la religión, la …

Comentario de luciana: … que me casaba con el chico al que le dije que no …

Porcina

… Montar un cerdo en un sueño significa que va a ganar una gran suma de dinero. Si uno come crudo, cocido, asado a la parrilla o en el sueño, significa que se traga el dinero ilegal, oa sabiendas come alimentos inadmisible. Caminando como un cerdo en un sueño significa convertir ganancias rápidas de una inversión o de un negocio, o podría significar que uno va a adquirir lo que desea su corazón. Un cerdo salvaje en el sueño es un signo de un clima frío severo. Comer jamón …

Ballena

… ministro de la vida marina, mientras el océano representa el rey o gobernante. (Véase también pescado )

Cuenco de madera

… o la gestión de sus asuntos. Lamiendo un tazón, o lamer los dedos después de limpiar la taza con la mano en un sueño significa consumir la propia participación en este mundo y el que acerca de la muerte de uno. Un cuenco de madera en un sueño también representa a una mujer, una ama de casa, el lugar de trabajo, o la tienda de uno. Si uno ve una reunión de personas o eruditos que toman parte en una comida dulce de un cuenco de madera grande en un sueño, representa un proyecto …

Vivero

Soñar con un estanque de peces, se refiere a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es …

Comentario de andrea: … un pez en un vaso con corales y mientras enjuagava otros …