Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Permalink: /significado-personas/

Ataúd

… criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: Soñé q estaba organizando o cuidando a un …

Personas justas

( Compañeros del Profeta de Dios, la paz sea con él | Seguimiento ers | Sucesores ) Al ver el pueblo de Dios bendito y Sus justos, o cualquiera de los primeros compañeros del Mensajero ( uwbp ) de Dios, si tal compañero es conocido o no en un sueño representa las bendiciones en la vida de uno y denota uno de siguiente correcto de su ejemplo y sus consejos o comentarios en el sueño de uno debe prestar atención. Para ver a sí mismo …

Permalink: /significado-personas-justas/

Cueva

… un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y una estatua con figura demonge flores el santo …

Contando

… Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa anticipar el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una mentira. El número uno en un …

Comentario de Beatriz: … Me acompañaban 2 personas -un hombre y una mujer-, que …

Terremoto

… también puede significar viajes, el baile, la abstracción de negocios o tener una discusión con su familia. Si la des-trucción golpea los edificios en las zonas urbanas en el sueño, significa el crecimiento del negocio para los trabajadores de la construcción, contratistas o industrias relacionadas. Al ver un terremoto golpea una granja de frutas en un sueño significa una buena cosecha. Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Heces

… . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Caminando por las …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … para que la gente no me vea, me alejé lo suficiente para …

Peces

… | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Vagabundo

… acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … estaba repleto de personas y un grupo de cantantes …

Luna

… sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a sufrir un gran dolor de su pérdida. Al ver la luna se volvió hacia el lado oscuro en un sueño …

Comentario de estefania: … noche en la arena con mucha gente alrededor, de repente …

Montaña

… el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a ella. En un sueño, una montaña que se encuentra elevada está vivo, pero una montaña en ruinas que se ha convertido en un montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña erguida, comiendo de sus plantas y beber de su agua, y si califica para gobernar, significa que va a ser nombrado en un …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia …

Nave

… en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y felicidad, y él se escapará del peligro de sus enemigos. Si uno que es despedido de su trabajo ve a sí mismo en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar …

Viajes

… Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los …

Comentario de Karla: … cambiada, no comía y no dormía. Yo la escuché …

Pared

… un tesoro perdido. Si uno ve una pared de la espeleología en la cabeza, o se caiga sobre otras personas en un sueño, significa que ha cometido muchos pecados y menos que sus arrepiente, su castigo será rápido. La espeleología en una pared hacia el interior de una casa en un sueño significa una enfermedad, pero si se cae hacia el exterior en el sueño, significa la muerte. Al ver una grieta en la pared en un sueño significa que alguien en la familia se preparen contra él. …

Comentario de Yamilette: … gris ó negro pero no se si estaba vivo ó muerto pero yo …