Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Permalink: /significado-personas/

Personas justas

( Compañeros del Profeta de Dios, la paz sea con él | Seguimiento ers | Sucesores ) Al ver el pueblo de Dios bendito y Sus justos, o cualquiera de los primeros compañeros del Mensajero ( uwbp ) de Dios, si tal compañero es conocido o no en un sueño representa las bendiciones en la vida de uno y denota uno de siguiente correcto de su ejemplo y sus consejos o comentarios en el sueño de uno debe prestar atención. Para ver a sí mismo …

Permalink: /significado-personas-justas/

Cueva

… un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y una estatua con figura demonge flores el santo …

Contando

… Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa anticipar el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una mentira. El número uno en un …

Comentario de Beatriz: … Me acompañaban 2 personas -un hombre y una mujer-, que …

Terremoto

… también puede significar viajes, el baile, la abstracción de negocios o tener una discusión con su familia. Si la des-trucción golpea los edificios en las zonas urbanas en el sueño, significa el crecimiento del negocio para los trabajadores de la construcción, contratistas o industrias relacionadas. Al ver un terremoto golpea una granja de frutas en un sueño significa una buena cosecha. Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Heces

… . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Caminando por las …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … y me miraron. Con mucha pena continué, pero …

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Vagabundo

… acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … estaba repleto de personas y un grupo de cantantes …

Montaña

… la pérdida de su rango, pérdidas de negocio, o arrepentimiento. Si uno está acompañado con su rey y soldados en un sueño, significa que él está en la compañía de Dios Todopoderoso y de Sus ángeles, por lo tanto, será la victoria, por lo cual, se puede ganar una guerra, conquistar a un enemigo, o renuncie a su apego al mundo. Si escalar una montaña con dificultad significa angustia, para luego descender en un sueño significa alivio. Si significa ganar un puesto más …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia …

Nave

… en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y felicidad, y él se escapará del peligro de sus enemigos. Si uno que es despedido de su trabajo ve a sí mismo en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar …

Viajes

… Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los …

Comentario de Karla: … para encontrarla con su brazo izquierdo muy flaquito y …

Pared

… un tesoro perdido. Si uno ve una pared de la espeleología en la cabeza, o se caiga sobre otras personas en un sueño, significa que ha cometido muchos pecados y menos que sus arrepiente, su castigo será rápido. La espeleología en una pared hacia el interior de una casa en un sueño significa una enfermedad, pero si se cae hacia el exterior en el sueño, significa la muerte. Al ver una grieta en la pared en un sueño significa que alguien en la familia se preparen contra él. …

Comentario de Yamilette: … y bañandome y con un poco de susto porque en la …

Abandonar

… Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta …

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: … un cocodrilo chico con un candado en la boca,yo tenia que …

Cama

… por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se …

Desayuno

Es favorable a las personas que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: … mos preocupados con 2 personas (que no conosco ) luego …