Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: Soñé que estaba en una recamara con otras …

Permalink: /significado-papa/

Vaticano

… a su alcance. Va a formar el conocimiento de las personas distinguidas, si ves a personajes reales que hablan al Papa.

Comentario de pamela: … preocupada suñe que mi madre me enseño un mensaje que

Pezón

… sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … este sueño que he estado soñando desde hace 2 …

Boda

… como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición de la riqueza. (Véase también Bride | Cerrajería | estrella)

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi …

Carro

… denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … un bonito jardin con un vestido de novia y miraba y …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Germania Alarcón: yo ya soy madre, no trabajo y estoy …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Primo

… de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Comentario de monis: soñe que una tia paterna me decia que mi …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Enemigo

Soñar que superar enemigos, denota que usted superar todas las dificultades en el negocio, y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. Para …

Comentario de Aracely: … las cosas pero con cuidado. Y en el mismo suemo …

Moscas

El sueño de las moscas, denota enfermedad y enfermedades contagiosas. También que los enemigos te rodean. Para una mujer joven, este sueño es significativo de la infelicidad. Si se mata o extermina moscas, se restablecerá a sí misma en el amor de su pretendido por su ingenio.

Comentario de Johana Gonzalez: CON MOSCAS QUE PONIAN MUCHOS HUEVOS …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …