País

El sueño de estar en un país hermoso y fértil, donde abundan los ricos campos de cereales y corrientes de agua del agua pura, denota el apogeo de los buenos tiempos se acerca. La riqueza se acumulan sobre vosotros, y usted será capaz de reinar en el estado en cualquier país. Si el país se seca y desnuda, se ve y escucha de los tiempos angustiosos. El hambre y la enfermedad estarán en la …

Comentario de Ernestina: … que estaba, en otro pais, por ejemplo en estados …

Permalink: /significado-pais/

Terremoto

… , y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través sociales desorden, injusticias o una plaga. Si uno ve la tierra temblar y la desgarró firmamento en un sueño, significa que las grandes adversidades golpearán sus propiedades, ganado, granjas e instituciones, etcétera, como un castigo divino por los pecados de la gente. Si …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Jirafa

… negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés en proteger su vida de casada o que está detrás de su marido en todas las …

Besar

… Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el …

Comentario de fabiana: … agradable soñé con una luna enorme muy grande recién …

Ali

… Ali bin Abi Talib, que Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de una rebelión o para crear la división, o podría significa hipocresía. Si un …

Banner

… . Si las banderas son de color negro en el sueño, que quieren decir que uno va a encontrarse con un hombre de conocimiento. Si las banderas son de color blanco, a continuación, que representan persona ajealous que nunca se casó. Si son de color amarillo, que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera en un sueño también significa que uno va a ser envuelto en la ambigüedad en relación a un asunto …

Letra de cambio

… su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este caso su sueño significa que va a perder su inversión o recuperar su costo de capital después de algunas dificultades.

Corona

… en un sueño representa el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un …

Comentario de alejandra: … vestido de blanco con una corona de oro en su cabeza, él …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Tierra 2

… significar que esa persona puede emprender un viaje urgente. Vencer la batalla contra el suelo con un palo en un sueño significa tomar un viaje de negocios. Comer tierra en un sueño significa ganancias una cantidad igual de dinero para lo que uno come en su sueño. Si las grietas de la tierra y se abre, y si una bestia sale y habla a la gente en su propia lengua en un sueño, significa que la gente va a ser testigo de un milagro o un acontecimiento que desconcertar a todos. Esto …

Elefante

… arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo, recibirá entonces participar en una guerra que va a perder. Montar un elefante durante las horas del día en un sueño significa el divorcio, …

Caída

… o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, la caída en manos de una mala compañía, o en el foso de una bestia, etcétera, significa malas consecuencias, o podría significar la tacañería. Si uno ve a sí mismo cayendo desde el techo de su casa, y si se rompe un brazo o una pierna en el sueño, entonces se refleja un malestar psicológico, las condiciones financieras adversas, rompiendo de una amistad o puede …

Comentario de Cristina.: … que iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a …

Despedida

… enferma, rompiendo de una asociación, la pérdida en los negocios, la migración de un país a otro, o, en general, que podría significar la reversión de las condiciones de cada uno. Por otro lado, se dice que la despedida en un sueño también significa la reconciliación del matrimonio, o el cambio de las condiciones de uno de los mejores.

Oraciones cinco veces

… completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para …

Jesús

… en un sueño, podría ser acusado de algo de lo que él es inocente, o que alguien puede estar con él o calumniar a su madre. Al ver a Jesús ya su madre, a dos de ellos sea la paz en un sueño también podría significar aflicción, la tristeza, la difamación, al pasar de un país a otro, o podría significar milagros. Al ver Jesús la paz sea en un sueño también significa buenas nuevas, porque él era el último de los profetas de Dios que dieron las buenas nuevas y hablaron del …

Comentario de Sofia (9 años ): … pero soñé con jesus desde ese momento me fue …

Joseph

( El profeta de Dios José, la paz sea con |. Arb Yiisuf ) Al ver el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño significa el logro de alto rango o un virreinato. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría indicar un momento de aumento de los precios, la sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la gracia de Dios. También denota …

Idioma

( Lengua | Hablando | Speech) Hablando el lenguaje de otro pueblo en un sueño puede representar a su país o cultura. Hablando en árabe en un sueño significa honor y dignidad. Hablando persa en un sueño significa asociarse con una clase superior de las personas y beneficiarse de ellos en los negocios. Hablando hebreo en un sueño significa recibir una herencia. Hablando de Turquía en un sueño significa escuchar las palabras agradables. …