Cadáver

… buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para …

Comentario de Ale: … sentada platicando con mi Esposo y que llegaba una Amiga …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Permalink: /significado-personas/

Ángeles

… en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la …

Comentario de Susana Garcia: … ante mi 2 ángeles con vestimenta totalmente marrón de la …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales …

Comentario de Sergio torres: … en el trabajo con sandalias sin calcetas, y que mis …

Estrella

… | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. …

Gaviotas

El sueño de las gaviotas, es una profecía de relaciones pacíficas con personas poco generosos. Al ver gaviotas muertas, significa una separación amplia de amigos.

Comentario de maria elena vazquez: Soñé con un pájaro grandísimo volando y oi …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los encantos de otra mujer que ella. Si los hombres y las …

Comentario de jeny cruz Hernández: … tarde ya regreso con su ex al cual ella tiene dos hijos …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Comentario de saradell: … que había dos personas muertas una era un niño..y …

Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Fuego

… brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. Tendrá amigos lejanos para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para los hombres de asuntos literarios, promoción y honores | para gente de negocios, el éxito ilimitado.

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Flor

… placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener alguna experiencia dolorosa, pero su energía y alegría le permitirá subir a través de estos a la fama y la felicidad. {Celebrada en suave …

Comentario de ana: … muy ermosas y con un aroma riquisimo yo sentia el …

Tumba (Sepultura)

… una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la cabeza, una situación angustiante se apoderará de esa persona y la pérdida de la propiedad está indicado para el soñador. Para ver su tumba, predice que los enemigos están tratando de cautela que envolver en un desastre, y si no a la vigilancia que tendrá éxito. El sueño de cavar una tumba, denota cierta inquietud sobre alguna empresa, como …

Comentario de carolina: … significa soñar con mi papa que ya se murio y no lo veo …

Besar

… Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si …

Comentario de blanca: … pues hay muchas señales. Comienza primero que …