Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una …

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá …

Comentario de jorge: … casas donde creci, y estaba con varios amigos y amigas, …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos …

Permalink: /significado-personas/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y

Láudano

Para soñar que usted toma láudano, significa la debilidad de su propia | y que va a tener una tendencia a ser excesivamente influenciado por otros. Debe cultivar determinación. Para evitar que otras personas a tomar este medicamento, indica que va a ser el medio de transporte de gran alegría y buena con la gente. Para ver a su amante tomando láudano través de la decepción, significa relaciones …

Más de los monos de trabajo

Para una mujer soñar que ella ve a un hombre que llevaba más de los monos de trabajo, va a ser engañado en cuanto al verdadero carácter de su amante. Si una esposa, ella será engañado en la frecuente ausencia de su marido, y la causa real creará sospechas de su fidelidad.

Permalink: /significado-mas-de-los-monos-de-trabajo/

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en …

Comentario de luz rojas gabriela: … en la noche soñe a mi expareja con quien vivi 18 años …

Pared

… , conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes, y si un grupo de gente viene a rescatarlo en el sueño, que representa un hombre de conocimiento, o el imán de una mezquita que ha perdido el …

Comentario de Yamilette: Que me estaba bañando y en la pared de …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Pistola

… es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través …

Comentario de Blanca: … tranquilo!!! yo me encontraba con mis dos hijos en …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te aprecian. Para romper uno, significa la soledad y la …

Comentario de Claudia Melendez: soñe que encontraba en la alfombra azul una …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno …

Comentario de abigail: bueno,soñe que estaba en el comedor de mi casa con

Viajes

… Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: sone que en una escalera estaba un cocodrilo …

Desayuno

Es favorable a las personas que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: … recuerdo bien creo que estaba corriendo y luego paramos …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … comenzó estando yo en un bonito jardin con un vestido …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en …

Comentario de ailib: … sueño, en el cual yo soñaba que desenterraba muchos …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de …

Comentario de Ale: … sue~o muy extrano y largo. Primeramente sone que estaba …