Suegro

Tener un padre en la ley en un sueño y sobre todo para alguien que no tiene familia política significa fuerza, paz y tranquilidad. …

Comentario de Mónica: … en la casa de mi suegro platicando muy amablemente y …

Permalink: /significado-suegro-2/

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables.

Comentario de Lombardo: soñe que mi suegro de 5 meses de muerto, soñe …

Permalink: /significado-suegro/

Correa

… se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la …

Comentario de Carlos: … que miraba a mi pareja tejer un cinturón de cuero, …

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …

Hachís

(Ver Intoxicantes ) …

Comentario de adriab: … que iva a casa de mi.suegro y veia 1 o 2 placas de …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño , significa que va a ser condecorado por su caballerosidad . Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material . (Véase también Blushing ) …

Comentario de Irving Mosquera: Soñé con mi jefe del trabajo a el lo …

Resurrección

… profetizados, como la salida del sol desde el oeste, el surgimiento de una bestia que hablar con una lengua humana, el nacimiento del Imposter ( arb. Dajjal. Anticristo), etcétera. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también representa la propagación del mal, la presencia de una fuerza de policía extendida, y la decisión de los grandes ejércitos y las dictaduras de todo el mundo. Por lo tanto, al ver el Día de la Resurrección en un sueño es un recordatorio y …

Comentario de edwin cozar: Soñe en que mi suegro había muerto y un día que …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de enrique hurtado: … llegue a la casa mi perro se habia defecado en el piso y …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Germania Alarcón: … que tenía a mi tercer hijo y era varón me veo y …

Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Callos

… los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … que me soñé con un vestido corto de color naranja a …

Cocodrilo

… la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … personas conmigo mi hermano y una amiga y estábamos …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Familia

El sueño de la propia familia como armoniosa y feliz, es significativa de la salud y las circunstancias fáciles | pero si hay enfermedad o argumentos, que presagia tristeza y decepción. …

Comentario de margo lopez: … viaje a alemania con mi hijo y una amiga querida de mi

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos …