Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando …

Permalink: /significado-madre/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de …

Comentario de carolina martinez: … centro comercial con mi madre, y de repente hubo un …

Permalink: /significado-madre-2/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … en una cafetería con mi cuñado mi hijo esperando a mi

Permalink: /significado-hijo-2/

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Duelo de un hijo

En la vida real, que representa lo contrario de lo que se ve en un sueño. Significa regocijo, reuniones, placeres y respeto. A veces también se interpreta para representar una intención de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Permalink: /significado-madre-de-la-perla/

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y

Comentario de anmagale: … todos nerviosos(la familia), yo estaba de parto, dia …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Voz

El sueño de escuchar voces, se refiere a las conciliaciones agradables, si son tranquilas y agradables | voces agudas y enojado, significar decepciones y situaciones desfavorables. Oír voces llorosas, muestra que la ira repentina le hará causar lesiones a un amigo. Si escuchas la voz de Dios, se le hará un esfuerzo noble para llegar más alto en principios altruistas y honorable y justamente se mantenga la admiración de las personas magnánimas. Para una madre a escuchar la voz de …

Comentario de Alison: … bueno, hace poco mi mamá tuvo un sueño un poco …

Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella …

Comentario de jimena: … collar grueso y pesado de perlas pequeñas y yo …

Coche

… que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un sueño también significa la dignidad, …

Comentario de alicia: Mi niño se hace daño y lo cojo lo …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación …

Comentario de juru: … que llegaba a la que es mi casa, pero segune l …

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Brazo 1

… representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección …

Comentario de Valeria: … un lugar comprando y de pronto como que unos hombres …

Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y

Comentario de Miguel: … que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …