Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: Soñé que estaba en una cafetería con mi cuñado mi

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

En la vida real, que representa lo contrario de lo que se ve en un sueño. Significa regocijo, reuniones, placeres y respeto. A veces también se interpreta para representar una intención de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde-2/

Coche

… | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un …

Comentario de alicia: Mi niño se hace daño y lo cojo lo …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Comentario de tati: … que iba adoptar una niña con mi es,una niña como con

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad …

Comentario de saradell: … yo estaba sentada en un lugar donde concurría mucha …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … no se de quien, en el habian mujeres conocidas mias que …

Desnudo

… el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a ganar, pero se sostiene respecto de los hombres honestos. Ella va a ganar fortuna por sus …

Comentario de jorge martinez: Soñe a mi compañera de trabajo con en tirso …

Jóvenes

… para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella se enfrentará a sus esperanzas de juventud y alegría. Si el niño parece estar muriendo, va a caer en la mala suerte y miseria asistirá a ella. Para ver a los jóvenes en la escuela, predice que la prosperidad y la utilidad se sobre que con favores.

Ducks

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un futuro mejor para …

Comentario de laura gonzalez: SONE QUE EN MI CAMA ESTABAN LA MAMA PATO Y EL …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … estaba preparando mi boda con un vestido dorado muy …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una

Comentario de Rocio: … entraba a un bote en un puerto cargaba un canasto con