Escritura

… escaparás enemigos sólo haciendo ninguna nueva especulación después de este sueño. Ver las Letras.

Flechas

… son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha, pero el balón a su objetivo en el sueño, significa que va a enviar un mensajero para hacer algo y su mensajero dejará de entregar. Si uno ve a una mujer disparándole con una flecha en un sueño, significa que ella está mostrando su bondad para …

Brodeur

… sus palabras y exagera sus explicaciones, o podría representar un escritor, un hombre de letras, una persona refinada, un poeta o un buen cantante. (Véase también el monograma )

Vendedor de perfume

… , un vendedor de perfume representa un gnóstico, un asceta, un adorador devoto, o un hombre de letras. Cualquier persona que se sienta con él llevará algún fragancia de sus perfumes, o aprender acerca de una etiqueta, adoptar las buenas costumbres, aprender algo acerca de su arte, disfrutar de una feliz circundante, o ganar elogios, salvo que el vendedor de perfume es la quema de incienso, el humo que emana de la quema de incienso en un sueño denota alabanzas custodiados. Un …

Bosque

… que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y …

Comentario de maricarmen: … mi pasado todas con cosas inservibles y llenas de …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: Soñé con una casa que frecuentemente aparece …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … en un edificio con cristaleras que daban al mar, …

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño , significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería , o si él está embrujado por un hechicero en un sueño , significa la separación entre marido y mujer a través de la …

Comentario de sofia bautista: … como tatuajes con frases y escritos en letras

Tigre

… sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño significa la lucha con una persona insolente. Mordisco del tigre en un sueño representa el daño causado por tal persona. Un tigre en un sueño también representa a un hombre o una mujer. También representa el engaño, el engaño, una enfermedad, o la irritación de los ojos. Leche Tigresa en un sueño representa la enemistad. Al ver a un tigre en un sueño …

Comentario de kari: … mía, este tigre del que desconozco el sexo, venia con

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de natalia: Soñe con una biblia sucia y Vieja

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé …

Inundaciones

El sueño de las inundaciones destruyendo vastas áreas de los países y teniendo que continuar con sus de’bris barro, se refiere a la enfermedad, la pérdida en los negocios y la situación más triste y sin resolver en el estado matrimonial. Ver Agua.

Comentario de Cindy kar.: … la corriente venia con mucha fuerza hacia el edificio …

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar. …

Comentario de blancapartes: Hola soñe con este sueño es una ruta por la …