Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Cuerpo 2

… a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su muerte. Si el cuerpo aparece más grande en un sueño, significa que va a prosperar en …

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un …

Billete

… una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Tazón de fuente

… . Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Desapareciendo

… largo viaje, resultando ser en el que se sospecha que es, casarse en ese lugar, se enamora de una persona desconocida, cayendo enfermo en un país extranjero, o podría significar la muerte si la persona está enferma. Sin embargo, la desaparición de personas amantes de Dios en un sueño tal vez significa pensar en la persona amada, o estar expuesto a los misterios no comunes del universo. Si uno desaparece dentro de la tierra sin tener que pasar a través de un agujero en su sueño, y …

Enamorado

(Amor | Pobreza) Verse apasionadas de alguien en un sueño representa la angustia, las adversidades, la ceguera, la sordera o la notoriedad. Tal caso puede llamar la compasión de la gente. Si una persona enferma ve a sí mismo en un sueño inflamado de amor puede significar su muerte. Fuego en un sueño significa también amor. El amor en un sueño también significa la negligencia e incumplimiento de las propias obligaciones religiosas. También significa …

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno …

Fuego

… también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, …

Rehén

… como un peón hasta que se cumplan sus demandas en un sueño, significa que está virando hacia la injusticia. Un rehén en un sueño también representa a los errores, los errores, la exposición de la vida privada de las personas, divulgar secretos de la gente, la calumnia, o una deuda que mantiene a la persona objeto de acoso constante. Al ser un rehén en un sueño también significa adversidades, pruebas, o enamorarse de alguien, por lo cual, el corazón se convierte en un rehén de …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de …

Comentario de Andrea: … que cumplir con besarlo. Es muy asqueroso porque …

Amor

… , significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna restricción en el sueño, significa que va a desviarse del camino de Dios y vive una vida corrupta. El amor en un sueño también significa angustia, preocupaciones y tristeza. El amor en un sueño también representa …

Comentario de Fernando: … que estaba en la calle y de pronto me encontre con

Almizcle

… valiosa, una granja, árboles frutales, olivos, o conocimientos avanzados. Cuando se asocia con una persona fallecida, almizcle en un sueño puede significar que él está en el paraíso. Si almizcle se quema como incienso en un sueño, significa la innovación, la pérdida de dinero y respeto, poner las cosas en el lugar equivocado, o cumpliendo una persona fuerte por un suplemento. En un sueño, almizcle también representa a la persona amada, su siervo, su hijo o una mujer …