Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue infiel

Permalink: /significado-esposa/

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto, una rival, la prosperidad, un vehículo, la riqueza terrenal, los placeres mundanos, la combinación de comodidad y trabajadoras, o podía significar honor, clase, o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | Ropero | Ocultar Salida | Khimar | Matrimonio | Protección | Veil )

Comentario de blanca: Q viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente …

Comentario de jeny cruz Hernández: … trata que yo voy de viaje sin mi marido y a otro estado …

Cuenca

( Lavamanos ) En un sueño, una cuenca representa un sirviente, un amante, o una esposa que lleva a su marido una vida de la limpieza y la pureza, o podría significar el matrimonio. Una cuenca en un sueño también denota los ingresos, un trabajo respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia condición o estado. (Véase también Mirror )

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño …

Manto

En un sueño, un manto representa el matrimonio o una esposa fértil. Si el exterior de la misma está hecha de algodón, que representa uno de buena posición espiritual. Una capa en el sueño por lo general representa la longevidad, la prosperidad de la que lo lleva y la protección contra el frío invierno, que es la pobreza o el calor del verano o pesadez en la vida de uno causado por su esposa, su vida espiritual, su asistencia religiosa, …

Ventilador

( Soplador de aire | Confort | Enfriador | Actual | Oscilador | viento ) Un ventilador en un sueño significa comodidad, el alivio de las adversidades y la prosperidad después de la pobreza. En un sueño, un ventilador también representa a la esposa, hijos, dinero, viajes, o una persona de la que la gente en general se sienten bien. En un sueño, un ventilador también representa una amante, el …

Volando

… que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio …

Comentario de Vicky de Pardo: … y cae en un lago de agua tibia, no siento mucho miedo, …

Autor de comentario: Vicky de Pardo

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en …

Comentario de Pamela Valenzuela: … en una habitacion de paredes blancas sentada peinandome y …

Ombligo

( Ombligo ) En un sueño, uno de ombligo representa a su madre, su padre, o podría significar sus ganancias, esposa, empleado o un cofre. Si uno de ombligo parece anormal en un sueño, significa que algo malo puede pasarle a su familia. Esto también puede afectar a cualquiera de los miembros anteriores de su familia o la propiedad. Si una persona enferma ve su ombligo hinchado en un sueño, significa su muerte. Para …

Rose(s)

… a una persona noble, una mujer, un hijo recién nacido, o podría representar el regreso de un viajero tan esperado. Depilarse las rosas de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer …

Secretaria

( Mantener un secreto | Scribe | Secretario de Estado | Sastre | Vice -regente | Escritor) En un sueño, un secretario representa a alguien que esté familiarizado con las ins-y -outs de un negocio, o una mujer que está al tanto de lo privado vida de su empleador, o ella podría ser su esposa o su amante. ( También vea Mantener un secreto )

Bordado

Si una mujer sueña con bordado, se le admiraba por su tacto y su capacidad para sacar lo mejor de todo lo que viene a su manera. Para un hombre casado para ver el bordado, significa un nuevo miembro en su familia, para un amante, esto denota una esposa sabia y económica.

Liga

Para un amante de encontrar la liga de su dama, predice que va a perder la casta con ella. Se va a encontrar rivales. Para una mujer soñar que ella pierde su liga, significa que su amante se pondrá celoso y sospechoso de una persona guapo. Para un hombre casado soñando con una liga, predice que su esposa se oirá de sus anexos clandestinos, y tendrá una escena tormentosa. Para una mujer soñar que …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se …

Comentario de Carlos: … una indemnización de trabajo y aun cuando cada uno de los …

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el …