Jesús

… en un sueño, podría ser acusado de algo de lo que él es inocente, o que alguien puede estar con él o calumniar a su madre. Al ver a Jesús ya su madre, a dos de ellos sea la paz en un sueño también podría significar aflicción, la tristeza, la difamación, al pasar de un país a otro, o podría significar milagros. Al ver Jesús la paz sea en un sueño también significa buenas nuevas, porque él era el último de los profetas de Dios que dieron las buenas nuevas y hablaron del …

Comentario de Sofia (9 años ): … pero soñé con jesus desde ese momento me fue …

Permalink: /significado-jesus/

Crucifijo

… implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: … de madera con Jesús crucificado en el, era uno …

Meses árabes

… una estación de alta durante ese mes. Si un viajero ve un sueño durante ese mes, significa que con seguridad va a volver a casa después de un largo viaje, ya que es el mes en el que el profeta Noé en quien es paz, se salvó con su pueblo, y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han …

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios , un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse , después de ambos sea la paz . En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: Soñe con una compañera con la cual he …

Crucifixión

… alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará con justicia. Si una persona promedio ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a ser humillado y …

Comentario de Fabricio: … en un cuarto con mucha gente oscuro de pronto sentí …

Cementerio

… en su sueño, significa que se le pedirá que decida entre dos personas, y que va a gobernar con justicia. Si uno no se contemplan por tanto, en el sueño, significa que va a olvidarse de algo importante o querida a su corazón. Si uno entra en el cementerio de llamar a las oraciones en un sueño, significa que va a amonestar a la gente, manda lo que es bueno y prohíbe lo que está mal. Si uno ve a sí mismo entrar en un cementerio y caminar sobre los huesos dispersos de las personas …

Recoger

(Ver Combine | Reúna ) …

Autor de comentario: Jesus Lopez

Corona de espina

( Diadema | Garland | . Wreath Ver corona de un rey) …

Comentario de samanta: soñe con jesus lo vi sentado lo vi vestido …

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad , la asistencia religiosa , asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los …

Comentario de harold: … postes de luz con el color verde en la avenida del …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … y una persona con un niño pequeño lo saluda …

Cuello

En un sueño, un cuello representa un abrazo, una donación con los términos, una voluntad jurídica o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro …

Comentario de Carlos: … y veo a mi madre con el pecho semidesnudo, con una …

Arena

En un sueño , arena representa el dinero . Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño , significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría …

Comentario de Glorivee Santos Davila: Yo tuve un sueño con mi novio que significa eso. Soñé …

Gusanos

… ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de oralis: … luz era un cuarto con una cortina de bambú al apartarlas …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Tía

Para una mujer joven sueña con ver a su tía, se refiere a ella recibirá censura fuerte para la acción, lo que hará que su gran angustia. Si esta relación aparece sonriente y feliz, ligera diferencia pronto dará paso al placer.

Comentario de Jesus R.: … gusanos y que con la misma fuerza del agua los …

Autor de comentario: Jesus R.

Balcón

Para los amantes sueñan con hacer tristes adioses en un balcón, de largo y tal vez la separación final puede seguir. Balcón también denota malas noticias de los amigos ausentes.