Ice Cream

Para soñar que usted está comiendo helado, predice que tendrá éxito feliz en asuntos ya emprendidas. Para ver a los niños que comen, denota la prosperidad y la felicidad le atenderán muy favorablemente. Para una mujer joven para alterar su helado en presencia de su amante o amigo, denota que se coqueteó con la causa de su falta de bondad a los demás. Para ver el helado amargo, denota algún problema inesperado va a …

Comentario de johanny: … y era a comprarles helado, una vez en la heladeria comence …

Aguja de saqueo

( Needle | aguja de tapicero ) Una aguja despido en un sueño representa a una mujer , a causa de su agujero roscado. La celebración de una aguja de saqueo en un sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada , quiere decir que va a engendrar hijas gemelas . …

Comentario de esteban: … rojas comiendo helado, vestidas igual,

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Jaula

… denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Comentario de rocio: … por todos lados con un perrito adentro.estaban …

Cena

… motivos para pensar seriamente en las necesidades de la vida. Para una mujer joven soñando con tomar la cena con su amante, es indicativo de una pelea de enamorados o una ruptura, a menos que el asunto es uno de placer armoniosa, cuando se puede esperar lo contrario. Para ser uno de los muchos invitados en una cena, denota que usted disfrute de las hospitalidades de los que son capaces de extender a usted muchas cortesías agradables.

Comentario de Mel: … que me reunía con un ex-amigo (que estuvo enamorado …

Fruta

… Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … vez era un bebe con síndrome de down. por favor …

¿Perdón

… para ganar el perdón de un delito que nunca cometió, denota que se le molesta, y aparentemente con la causa, sobre sus asuntos, pero finalmente parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines.

Comentario de Alejandro: … hace 2 dias corte con mi novia y en pocas palabras me …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … muy asustado y con dolor.

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres. …

Novio

… a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … a los dos juntos con la punta de la boca pero siempre …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Comentario de Diana otavo: … y el papa jugaba con el y sonreían mucho y a mi me …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de anny: soñe que estaba con una amiga y que yo llevava cargando …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …