Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego, las mejillas rojas, rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana.

Permalink: /significado-anemonas-rojas/

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no …

Comentario de Edgar: … volvi a soñar con el arbol frondoso de manzanas esta …

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Fechas

… en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno. Si uno …

Colmenas

… | Rash | Urticaria ) Una enfermedad de la sangre que se manifiesta por medio de salir de la piel con manchas rojas. Si se ve en un sueño, significa riqueza rápida, el dinero gastado en la celebración de una boda, la indignación de la injusticia, o acelerar un castigo.

Bosque

… sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Comentario de maricarmen: … mi pasado todas con cosas inservibles y llenas de …

Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un …

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Cabeza

… de sus medios, a pesar de que todavía se beneficiará de su ambición. Si la cabeza se golpeó con una piedra en un sueño, significa que él se niega a cumplir con sus oraciones de la noche antes de dormir. Si uno contrae ningún dolor en la cabeza o en el cuello en un sueño, significa una enfermedad. Si uno ve la cabeza ungido con perfumes o aceites en un sueño, representa sus buenos esfuerzos y la piedad. Comer cabeza cruda de alguien en un sueño significa calumniar a él. Comer …

Comentario de leyra: … muy redonditas y rojas

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … y una persona con un niño pequeño lo saluda …

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno , o podría referirse a los propios hijos . Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño , significa que su mujer tendrá un aborto involuntario . Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable. …

Comentario de karla: … en toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía …

Comentario de diana: … estaba mi ex (con el que acabo de terminar hace unos …

Aguja de saqueo

( Needle | aguja de tapicero ) Una aguja despido en un sueño representa a una mujer , a causa de su agujero roscado. La celebración de una aguja de saqueo en un sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada , quiere decir que va a engendrar hijas gemelas . …

Comentario de esteban: gemelas peli rojas comiendo helado, vestidas igual,

Fabricante de velas

Un fabricante de velas en un sueño representa viajes, preparación de uno mismo para empezar un negocio, para equipar un gran proyecto, o para casarse. …

Comentario de PAtricia: … un par de velas rojas (nuevas) en un baul, que …

Velas

(Capitán | Administrador | Ship) En un sueño, las velas de un barco representan su capitán , o podrían representar un buen gerente , o podrían significar poder ganar . Si uno ve las velas están planteadas en su honor en un sueño , significa que va a llegar al poder , el liderazgo , el honor y la exaltación. Si un gobernante o un general de un ejército ve como un sueño , significa que …

Comentario de Monique: … significa sonar con 3 velas rojas que estan encendidas …

Serpiente

… su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una …

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Gusanos

… ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …

Autor de comentario: vanessa rojas