Oraciones cinco veces

… completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para …

Fiestas islámicas

(Véase fiesta de la ruptura del ayuno | Fiesta de Inmolación ) …

Permalink: /significado-fiestas-islamicas/

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía …

Comentario de diana: … estaba mi ex (con el que acabo de terminar hace unos …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables.

Pies

… están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …

Abraham

( Amigo del alma de Dios, la paz sea con él, arb. Khalil ) Para ver el Profeta Abraham, en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, …

Ano

… , un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los …

Meses árabes

… una estación de alta durante ese mes. Si un viajero ve un sueño durante ese mes, significa que con seguridad va a volver a casa después de un largo viaje, ya que es el mes en el que el profeta Noé en quien es paz, se salvó con su pueblo, y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han …

Cuervo de bebé

… representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. …

Ave

… . Una bandada de pájaros en un sueño también representa encuentros de amor, unidad, reuniones familiares y celebraciones. Sin embargo, la reunión de las aves en un sueño también podría significar bandas para cometer mal o la dispersión de la familia o amigos, o podría significar pérdidas comerciales. (Véase también Blackbird | Avutarda | Nido | Osprey | Roller )

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Barco

… barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia y la bondad de Dios en cruzar peligro. Un barco en un sueño también representa a los familiares de uno. Por lo tanto, cualquier condición atmosférica de las exposiciones cielos durante la travesía o durante un …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Chandler

( Sebo – chandler | Cera – chandler ) En un sueño, un cerero representa fiestas, alegría, felicidad, la muerte, la enfermedad, la orientación, el conocimiento, el deseo de algo, o de llorar por él. (Véase también el Candlestick )

Ropa

… | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un …

Comentario de GLENIA JULIO: … basura, la recogí con el pie y la coloqué en la orilla …

Margarita

… las margaritas de los pies de una montaña en un sueño significa que un hombre fuerte o alguien con autoridad introducirán una de sus hijas o familiares para él por matrimonio. Una flor de la margarita en un sueño también se interpreta a través de casarse con un primo.