Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: yo soñe con el presidente maduro en una casa …

Permalink: /significado-presidente/

Presidente

(Véase Presidente )

Permalink: /significado-presidente-2/

Presidente Hacedor

El sueño de ver a un fabricante de silla, denota que se preocupe de parecer laboral agradable enfrentará usted.

Permalink: /significado-presidente-hacedor/

David

( Profeta David, en quien es paz. ) Si se le ve en un sueño, significa que va a ganar el poder, la autoridad, cometer un pecado, convertido en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un …

Conductor 1

( Conductor de Animales | Aseo | Tendiendo | Caballerizo ) Un conductor de animal en un sueño representa un líder, un presidente de un grupo o de corporaciones o de una persona rica. En general, al ver a un peluquero, un asistente, un conductor o un mozo de cuadra en un sueño denota un mal sueño e implica impetuosidad, un proxeneta, un proxeneta, un alcahuete, un oficiante, un adúltero, o uno …

Elefante

… es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo …

Rey

( Dios Todopoderoso | Gobernador | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus …

Telar

En un sueño, un telar de pie representa viajes o actividades empresariales. Un telar que pone completamente en un sueño significa inhibición, restricción o reclusión. En un sueño, un telar también significa apoyo o un regalo para una persona necesitada. También significa una posición de alto rango o de convertirse en un presidente respetado. Si una mujer ve a otra mujer empujándola lejos de su telar a …

Asiento

(Presidente) de un puesto en un sueño representa su capital, la riqueza, el trabajo, el beneficio, la alegría, la felicidad, un buen hijo o una esposa que se conforma con lo que tiene. Al ver a una persona fallecida sentado relajado en una silla cómoda en un sueño significa que está en el paraíso. Una silla en un sueño también representa a un acuerdo contractual, lo que hace un …

SJddiqiin

Él es el ángel del arco Saddiqiin, en quien es paz, que es el encargado de interpretar el significado de los sueños y visiones, o dar parábolas explicativas extraídas de la Tablet celestial Conservado. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño representa buenas noticias, festividades, cumplimiento de las promesas, el reconocimiento de la inevitabilidad de la muerte, disfrutando de la vida, viajes, …

Arroyo

( Brook | Creek | Riego | Rivulet | Riego ) En un sueño, una corriente representa el curso de la propia subsistencia, su fuente de ingresos, su tienda, su comercio, los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida si se trata de bienes públicos. Si …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Corona

Soñando con una corona, pronostica cambiar del modo en el hábito de vida. El soñador será recorrer una larga distancia desde su casa y formar nuevas relaciones. Enfermedad grave también puede ser el presagio triste de este sueño. Para soñar que usted lleva una corona, significa la pérdida de propiedad personal. El sueño de coronar a una persona, se refiere a su propia dignidad. El sueño de

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría …

Comentario de harold: … pintando postes de luz con el color verde en la avenida …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …