Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir

Comentario de ESTRELLA: Soñé que vehía dormir a mi ex pero en mi cama luego me …

Permalink: /significado-dormir/

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … que estaba en mi cuarto y yo estaba en la cama y sentia …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Dormir

Dormir en un sueño significa la negligencia o la falta de trabajo. En general, el dormir o somnolencia en un sueño tiene connotaciones negativas a excepción de una persona que tiene miedo, o que espera una adversidades o sufrimientos que puede experimentar lo contrario. Esto es porque el sueño disminuye los temores, los aniquila y almejas propia angustia. Dormir en un cementerio en un …

Permalink: /significado-dormir-2/

Colchón

El sueño de un colchón, denota que en breve se asumieron nuevas funciones y responsabilidades. Dormir en un colchón nuevo, significa satisfacción con los actuales entornos. El sueño de una fábrica de colchones, denota que se conectará en el negocio con los socios ahorradores y pronto acumular riqueza.

Comentario de rosemary: … durmiendo en mi cuarto y escuche la voz de mi pareja …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí …

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … que estaba en mi cuarto, poniendome crema para afeitar …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes …

Comentario de karla: … en la puerta de mi casa pero yo estaba adentro y en …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y …

Comentario de carolina: … significa soñar con mi papa que ya se murio y no lo veo …

Techo

… no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama su seguridad contra los enemigos y falsos compañeros. Su salud será robusto.

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: … que mi techo era de paja con vigas de madera y que yo …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … casa pero si cerca de mi negocio y en algunos episodios …

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … a las 4; 10 am con arroz en las tetas y me prendieron …

Mariposa

… la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: soñé con una mariposa grande y estaba en una …

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …