Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … luego lo hundía y lo volvia a sacar pero esta vez era …

Permalink: /significado-bebes/

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Comentario de marisa: … niños desnudos y sabia que eran mios (en mi sueño …

Pulmones

… en un sueño, significa el cese de su actividad económica o fuente de su sustento. Los pulmones sanos en un sueño representan la longevidad. Pulmones en un sueño también representan a la esposa, la ira o la compostura de uno. (Véase también Cuerpo ‘ )

Pavo real

En un sueño, un pavo real representa un vano y una persona que apuntala. Un pavo real en un sueño también puede representar a una hermosa y una mujer rica, o alegres personas que buscan. Si uno ve a sí mismo ser dueño apeacock y una paloma en un sueño, significa que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un pavo real en un sueño también significa …

Comentario de Jhovana correa marin: … montada en algo con una miga y yo vi los pavos y les …

Adiós

El sueño de hacer una oferta adioses alegres a las personas, denota que usted hará visitas agradables y disfrutar de mucha fiesta sociales | pero si se hacen en una cepa triste o lúgubre, usted soportar la pérdida y bereaving dolor. Si usted hace una oferta adiós a su casa y de país, que viajará en la naturaleza de un exiliado de la fortuna y el amor. Para lanzar besos de adiós a sus seres queridos, o hijos, predice que …

Comentario de maria,: … desde jovencita, y me dio un beso en la mejilla me dijo …

Calvo

… a sus intereses, sino por mantener bien despierto, se le burlar a ellos. Para un hombre sueña con una mujer calva, asegura que él tenga una zorra a la esposa. Una colina calva, o de montaña, indica el hambre y el sufrimiento en varias formas. Para una mujer joven soñando con un hombre calvo, es una advertencia a su hijo a usar su inteligencia en contra de escuchar su próxima oferta de matrimonio. Bebés calvos significan un hogar feliz, un compañero cariñoso, y los niños …

Bola

Un augurio muy satisfactorios, si las personas hermosas y alegres vestidos están bailando al son de la música fascinante. Si usted se siente triste y angustiado por la falta de atención de los demás, una muerte en la familia se puede esperar pronto.

Banquete

Es bueno soñar con un banquete. Amigos esperarán a hacerte favores. Sueño de ti mismo, junto con muchos invitados alegres ataviados, comiendo del plato costoso y beber vino de precio fabuloso y edad, predice enorme ganancia en las empresas de cualquier naturaleza, y la felicidad entre amigos. Para ver influencias inarmónicas, caras extrañas y grotescas o mesas vacías, es ominoso de graves malentendidos o …

Comentario de ESTRELLA: miscolegas, con los que ya no hablo0 comian en una …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … estaba en una boda y en eso la novia lanza el ramo de …

Corneta

Para escuchar explosiones alegres de una corneta, prepararse para un poco de felicidad inusual, como una armonía de las cosas buenas de que se está formando por los poderes invisibles. Que sopla una trompeta, denota relaciones afortunadas.

Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: … en una fiesta con varias personas de mi familia y me …

Confeti

Soñando con confetti obstruir su vista en una multitud de alegres de decisiones, denota que va a perder gran parte por primera búsqueda de placer, y luego cumplir con las tareas establecidas por el deber.

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas …

Comentario de giuliana: … cocinando pasta y nose porque la metí en el horno. Me …

Ingeniero

Para ver un ingeniero, presagia viajes cansados ​​pero alegres reuniones.

Violín

El sueño de un violín, predice la armonía en el hogar y en muchas ocasiones alegres en el extranjero. Ver Violin.