Coches

… en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. …

Comentario de karla: … llegó una vecina con la que nunca he hablado en un carro …

Cara

… usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Aire

… , favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de …

Acariciando

… frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía de uno.

Cementerio

… estándar de comportamiento. Si uno ve a sí mismo visitar un cementerio para el retiro, la auto- despertar y auto -re- straint, entonces si él reflexiona sobre las palabras de la verdad, la sabiduría y el arrepentimiento en su sueño, significa que se le pedirá que decida entre dos personas, y que va a gobernar con justicia. Si uno no se contemplan por tanto, en el sueño, significa que va a olvidarse de algo importante o querida a su corazón. Si uno entra en el cementerio de …

Crow

… el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. …

Comentario de carla figueroa: … se moria y yo con fuerza empezea a orar un padre …

Desapareciendo

… tiempo en ella hasta que la gente piensa que nunca va a salir de nuevo en el sueño, significa auto-engaño, la arrogancia y amor por el mundo, y esa persona va a morir en esa búsqueda como consecuencia de aventuras con su propia vida. (Véase también Evanescence )

Qui-Gon

… Entre los genios, algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la brujería y la magia. Si uno se transforma en un …

Bondad

(Cortesía ) Si una persona respetada ve a sí mismo mostrando amabilidad y bondad para con la gente humilde de un sueño, significa la auto- degradación, pérdida de la condición, el despido de la posición de uno, la pobreza y la necesidad de asistencia de otra.

Pintor

… Todo depende de la calidad de su trabajo, sus objetivos, el equilibrio, la semejanza con el objeto pintado y autenticidad. Las características de una persona así en el sueño pueden ser la de un hipócrita en la vigilia, o una persona de ostentación, una persona adulando, un hipócrita, un panegirista, o una persona que alaba, a pesar de que se ve sobre todo como una buena, sincera y un disco persona que trabaja. El valor de sus cuadros varía en función de la materia …

Hinchazón

… significar aumento en el conocimiento de uno. Hinchazón en un sueño también significa orgullo, auto- adulación, o una reclamación oculto. Si una inflamación de la inflamación desaparece en un sueño, significa el regreso de un viajero, calmar la furia de una persona enojada, el control de la exasperación de una persona indigna, las cosas volvían a la normalidad, el apaciguamiento de una persona repulsiva, o la pérdida del puesto de trabajo. (Véase también la espinilla )

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Rebaba

Soñando con rebabas, denota que usted tendrá que luchar para auto libre de alguna carga desagradable, y buscará un cambio de entorno.

Enfermera

… soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de engaño.

Comentario de taisha: … pues eramala ymás con los niños yo le contesté que no …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …