Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … empeze soñando con que mi madre se moria como en una …

Ave

… Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un …

Heces

… . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Caminando por las …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … lugar que elegí alguien mas ya habia defecado, pero no …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Cabeza

… la propia maldad, o experimentar una larga vida de humillación y tratando de complacer a alguien. Si la cabeza se fija hacia atrás en un sueño, significa que los retrasos en la consecución de sus objetivos, impedimento de uno de los planes de viaje, o podría representar el regreso de alguien de un viaje de negocios lentamente y sin codicia. Si uno ve la cabeza cortada sin decapitación en un sueño, significa que muy pronto va a morir, o podría significar su libertad. Al ver …

Vagabundo

… calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Matanza

… de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. La matanza en un sueño significa injusticia. Matar a alguien en un sueño también significa alivio de la depresión, el dolor, la …

Comentario de Daniela Rache: … los habian matado con una pistola, solo quedaba yo y me …

Beso

… o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él …

Comentario de Andrea: … veces que beso a alguien, pero me da asco, siento …

Labios

… más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno sufre el dolor de sus labios en un sueño, significa que tal dolor vendrá de sus amigos. Si los labios están cortadas en el sueño, significa que él se dedica a calumniar a los demás. …

Madre

… manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su madre que da a luz a él, en caso de que sea mala en la vida real, entonces significa que el enfoque de su muerte, para un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de recepción. Si la persona en …

Comentario de carolina martinez: … centro comercial con mi madre, y de repente hubo un …

Búho

… En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o determinación de hacer lo que es correcto. Si una lechuza cae dentro de su casa en un sueño, significa que la noticia de la muerte de alguien. Un búho representa también los ladrones se esconden en la oscuridad y bajo la sombra de las ruinas, y de …

Comentario de silvia rangel: … carro en una zona con muchos arboles de mezquites y en …