Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada …

Comentario de yudi: … colgaba todas las medias de bebe de mi hijo,aunque el …

Permalink: /significado-medias/

Comprar

En un sueño , la compra de algo significa venderlo. (Véase también la venta ) …

Permalink: /significado-comprar/

Fruta

… la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Andrea Paola: … años, salimos a comprar y se me olvido que existia al …

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.

Base

… , la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Comprador

Un comprador en un sueño representa a alguien obligado | emergencia | o necesitan adquirir algo. Comprar algo, y luego venderlo en un sueño significa que necesita ayuda de la gente. En un sueño, el comprador también puede representar una situación exigente que puede empujar a alguien de usar trucos y engañar a los demás. (Véase también Vendedor)

Alfombra

… esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, quiere decir que la figura dibujada en la alfombra es una persona que se ha extraviado. También significa que tal persona le …

Ciudadela

… sueño, significa que va a ser designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad, la fe y la abstinencia del pecado. Su participación dependerá de esa sección de la ciudadela o castillo dónde se encuentra en su …

Media Luna Roja

… una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta …

Pesquería

… dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Tumba

… casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su consentimiento. De pie sobre una tumba en un sueño significa cometer un pecado. Si uno ve a sí mismo a cavar una tumba y después de terminar su trabajo, si descubre que lo que él ha cavado está de pie en la superficie de la tierra y no tiene paredes, en el sueño, ese …

Saludos

… se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno saluda a alguien que no sabe en un sueño, y si la otra persona no responde, significa que se le …

Cielos

… Saturno. Si uno ve a sí mismo en el séptimo cielo en un sueño, significa que él puede comprar una casa, una propiedad, una finca, o podría significar la longevidad. Si uno no cumple las condiciones para recibir cualquiera de los anteriores, a continuación, el laudo, llegará a sus superiores, o alguien en su progenie, o un amigo cercano. Si uno ve a sí mismo de pie más allá del séptimo cielo en un sueño, significa la exaltación, aunque su nueva estación será la …

Tintero

… seducir a su criado para una relación sexual ilícita y que ella ya no servir a esa casa. Para comprar un tintero en un sueño significa que uno de matrimonio no verá la felicidad desde la propia escritura de la pluma sale de ella con sólo tinta. Un tintero en un sueño también significa úlcera. La pluma representa hierro ( Ver hierro ), y la tinta significa tiempo. Si uno ve una parte de su cuerpo transformado en un tintero, mediante la cual se puede dibujar con tinta de ella y …

Hombre

… del gobierno representa el miedo. soldados significa viajes. Artesanos en sueños ganancias medias, o podrían representar a sus respectivos oficios. Mujeres en un sueño significan la tentación, mientras que las personas piadosas representan la devoción. ( véase también el ser humano ? humanidad )

Colchón

… cargo político. Un colchón desconocido en un lugar desconocido en un sueño significa comprar, recibir o heredar una tierra de cultivo. Un colchón en un sueño significa también dar un hijo. Cambio de colchón de uno en un sueño significa dejar a la mujer por el bien de la otra mujer. Si uno no le gusta dormir en su colchón en un sueño y prefiere buscar otro lugar para el descanso, que significa que va a renunciar a su vida conyugal. Plegables colchón de uno y colocarlo a …

Medida 1

… en La Meca. Si se mide una casa o una tienda con su pulgar en un sueño, significa que puede comprar ese lugar.