Pantalones

Soñando con pantalones, anuncia que va a tener la tentación de actos deshonrosos. Si los pone en mal a lado, se encuentra que la fascinación se abrochaba su control sobre ti.

Comentario de vanessa: … en una tienda para comprar zapatos los zapatos que habian …

Permalink: /significado-pantalones/

Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo. (Véase también Bragas )

Comentario de rafael: … a mi enamorada sin pantalones echada en un sofá …

Permalink: /significado-pantalones-2/

Comprar

En un sueño , la compra de algo significa venderlo. (Véase también la venta ) …

Permalink: /significado-comprar/

Pantalones

( Ver Pinturas ) …

Permalink: /significado-pantalones-2-2/

Fruta

… la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Kenny: … quise salir a comprar mas peces pero no pude solo me …

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.

Base

… , la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Comprador

Un comprador en un sueño representa a alguien obligado | emergencia | o necesitan adquirir algo. Comprar algo, y luego venderlo en un sueño significa que necesita ayuda de la gente. En un sueño, el comprador también puede representar una situación exigente que puede empujar a alguien de usar trucos y engañar a los demás. (Véase también Vendedor)

Alfombra

… esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, quiere decir que la figura dibujada en la alfombra es una persona que se ha extraviado. También significa que tal persona le …

Ciudadela

… sueño, significa que va a ser designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad, la fe y la abstinencia del pecado. Su participación dependerá de esa sección de la ciudadela o castillo dónde se encuentra en su …

Heces

… o en la taza del inodoro en un sueño significa entrar en una prisión. Defecar en los pantalones de uno en un sueño significa caer en el pecado, la humillación, hablar malas palabras o usar expresiones despreciables. Las heces en un sueño también representan dinero, secretos ocultos, viajes, una pelea, recuperándose de una enfermedad, malos pensamientos, susurros de la mente, la tentación o fideicomisos. El olor de las heces en un sueño representa una multa, o la …

Pesquería

… dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Tumba

… casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su consentimiento. De pie sobre una tumba en un sueño significa cometer un pecado. Si uno ve a sí mismo a cavar una tumba y después de terminar su trabajo, si descubre que lo que él ha cavado está de pie en la superficie de la tierra y no tiene paredes, en el sueño, ese …

Saludos

… se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno saluda a alguien que no sabe en un sueño, y si la otra persona no responde, significa que se le …

Cielos

… Saturno. Si uno ve a sí mismo en el séptimo cielo en un sueño, significa que él puede comprar una casa, una propiedad, una finca, o podría significar la longevidad. Si uno no cumple las condiciones para recibir cualquiera de los anteriores, a continuación, el laudo, llegará a sus superiores, o alguien en su progenie, o un amigo cercano. Si uno ve a sí mismo de pie más allá del séptimo cielo en un sueño, significa la exaltación, aunque su nueva estación será la …

Tintero

… seducir a su criado para una relación sexual ilícita y que ella ya no servir a esa casa. Para comprar un tintero en un sueño significa que uno de matrimonio no verá la felicidad desde la propia escritura de la pluma sale de ella con sólo tinta. Un tintero en un sueño también significa úlcera. La pluma representa hierro ( Ver hierro ), y la tinta significa tiempo. Si uno ve una parte de su cuerpo transformado en un tintero, mediante la cual se puede dibujar con tinta de ella y …

Nudo

… dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado. Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el matrimonio. Atar un nudo con un hilo en un sueño significa afirmar la intención de uno, o estipular un plan, o podría significar la brujería y un maleficio. Si uno ve a sí mismo atando una cuerda o un hilo alrededor de una bolsa o una bolsa y no podía abrirlo de nuevo, y si una persona desconocida entra -by y desata el nudo en el sueño, significa …