Vendedor de dulces

( Candy shop ) En un sueño, un vendedor de dulces representa un tipo y una persona amable. Si recibe dinero por sus dulces en el sueño, significa que alaba la gente con palabras amables y ellos lo alaban vuelta con mejores palabras. (Véase también fabricante de Candy)

Permalink: /significado-vendedor-de-dulces/

Dulces de temporada

En un sueño, dulces de temporada representan presenciar un festival anual, o la reelección de un gobernante justo. (Ver también los pasteles )

Permalink: /significado-dulces-de-temporada/

Fabricante de dulces

… , que atienden a una boda, la concesión de filas de la autoridad, o niños. Un fabricante de dulces en un sueño también representa una buena y una persona amable, un compilador de obras literarias, un científico, un calumniador, o un agitador. (Véase también dulces )

Permalink: /significado-fabricante-de-dulces-2/

Tienda de dulces

En un sueño, una tienda de dulces representa la fe en Dios Todopoderoso y la sumisión a su voluntad.

Permalink: /significado-tienda-de-dulces/

Dulces

Al ver o comer dulces en un sueño indica uno de sinceridad en su asistencia religiosa, libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño …

Permalink: /significado-dulces/

Comprar

En un sueño , la compra de algo significa venderlo. (Véase también la venta ) …

Permalink: /significado-comprar/

Fabricante de dulces

Un fabricante de caramelos en un sueño representa un hombre de conocimiento , o podría significar ganancias. (Véase también vendedor de Candy) …

Permalink: /significado-fabricante-de-dulces/

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella será el …

Comentario de Elizabeth gallardo: … y me lanzaban dulces, ojalá tengas una …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que …

Fruta

… la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Naranjas

… muchos amantes. Para deslizarse en una cáscara de naranja, predice la muerte de un familiar. Para comprar naranjas a solicitud de su esposa, y ella se los come, denota que las complicaciones desagradables se resolverán en beneficios.

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena , o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa . Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha , la plenitud, la prosperidad , las buenas obras , o la …

Comentario de estefania: … Quería salir a comprar manteca pero me fije en su …

Paleta

Soñando con una paleta, denota que va a sufrir malestar temporal sobre sus relaciones amorosas. Para una mujer joven, que es un signo de un rival celoso. …

Comentario de yohana po: … , ella quería comprar dulces para regalarlos a sus …

Almendra

… dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también significa saboreando la dulzura de la fe de uno …

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.

Baker

… panadero en un sueño también implica conversaciones, disputas y energía. (Véase también Pan Dulces | )

Base

… , la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Tazón de fuente

… su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. …