Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus …

Permalink: /significado-carro/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … de pronto viene un carro roo y se extrella con el anden …

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … que iba en mi carro, cojo un bache en la carretera y …

Permalink: /significado-carro-4/

Comprar

En un sueño , la compra de algo significa venderlo. (Véase también la venta ) …

Permalink: /significado-comprar/

Paño viejo zurcir

( Parches ) Zurciendo una vieja prenda en un sueño representa la hipocresía, la adulación , la adulación, la impertinencia , o podría significar para la gestión por, o que sufren de una pobreza duradera. …

Permalink: /significado-pano-viejo-zurcir/

Saludos

… saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno …

Viejo

(Véase Persona de edad avanzada ) …

Permalink: /significado-viejo/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres. …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Fruta

… la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados …

Vehículo

… Para ver en el sueño de una quebrada, señala el fracaso en los asuntos importantes. Para comprar vehículos en el sueño, significa que va a restablecer a sí mismo en su posición anterior. Pero si el que sueña está vendiendo, entonces tal sueño denota el cambio desfavorable en sus asuntos.

Velo

… para retenerlo. Para ver otros con velos, se le calumniado y difamado por aparentes amigos. Un viejo o roto el velo, se advierte que el engaño se está lanzando a su alrededor con el diseño siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que su amante ve a través de sus caminos engañosos y es probable que tome represalias con la misma. El sueño de ver a un velo de novia, anuncia que va a hacer un cambio exitoso en el futuro inmediato, y mucha felicidad en su …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de MARINA: … si y corri aun carro que no tenia seguros para cerrar …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: … he hablado en un carro azul con su esposo que no conozco …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de Laura: … donde una prima a comprar ropa pr yo no quería xq era …

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia. …

Comentario de dieter: … chica encima de un carro exactamente en la parte del capot …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de wilis: … dejaba un rato mi carro a mi hija i cuando cojio el carro