Comprar

En un sueño , la compra de algo significa venderlo. (Véase también la venta ) …

Permalink: /significado-comprar/

Vestir

… fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado.

Fruta

… la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Caballo

… perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Zapatos

… mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero …

Viajes

… se preocupa. Para viajar en un coche lleno de gente, predice aventuras afortunados, y compañeros nuevos y entretenido. Ver Journey.

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera. …

Comentario de alejandro amaya: … ellas se ofrece a comprar me zapatos nuevos, viendo que …

Inmuebles

Para soñar que usted entra en la propiedad de una finca, denota que va a recibir un legado en algún día lejano, pero muy diferente a tus expectativas. Para una mujer joven, este sueño presagia que su herencia será de carácter decepcionante. Ella tendrá que vivir muy frugalmente, como su herencia será un hombre pobre y una casa llena de niños. …

Comentario de alejandra herrera: … con unos muebles nuevos hermosos de color rosa con …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de awanda: … mi ex marido iba a comprar algo de 8 dolares y yo le dije …

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.

Base

… , la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Comprador

Un comprador en un sueño representa a alguien obligado | emergencia | o necesitan adquirir algo. Comprar algo, y luego venderlo en un sueño significa que necesita ayuda de la gente. En un sueño, el comprador también puede representar una situación exigente que puede empujar a alguien de usar trucos y engañar a los demás. (Véase también Vendedor)

Alfombra

… esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, quiere decir que la figura dibujada en la alfombra es una persona que se ha extraviado. También significa que tal persona le …

Ciudadela

… sueño, significa que va a ser designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad, la fe y la abstinencia del pecado. Su participación dependerá de esa sección de la ciudadela o castillo dónde se encuentra en su …

Comediante

… palabras, embellece su presentación, investiga las noticias o alguien que constantemente busca nuevos materiales para trabajar. Un cómico en un sueño también representa a alguien que vende ropa inmodesta. (Véase también humorista )

Media Luna Roja

… feliz noticia inesperada o podría representar el llanto de un recién nacido o un rebelde. Si los nuevos puestos de media luna rodeado de una oscuridad tenebrosa, o si el agua o sangre regates lejos de él, incluso si no hay lluvia durante esa noche, en el sueño, que marca la llegada de un viajero de su viaje o la escalada de un muecín al minarete para llamar a la oración o la posición de un predicador en el púlpito para dar su sermón, el pago de las deudas de uno, la realización de la …

Burro

… vigilancia de su dueño. La conducción de un burro en la casa de uno en un sueño significa traer nuevos ingresos. Sólo el rebuzno de un burro no es del agrado de un sueño, aunque el resto es generalmente beneficioso. Un burro en un sueño representa la honestidad en la búsqueda de uno de los medios de vida y ganar dinero limpio. Si se indica la persona que está viendo el sueño, entonces significa que se compra y vende mercancía impura, cerdos, monos, juguetes o juegos. (Véase …