Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible …

Comentario de maria de jesus pineda: … boy a exprimir la ropa

Permalink: /significado-ropa/

Ropa

… mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. El uso de una ropa solariega en un sueño significa honor y dignidad. Vistiendo el uniforme de un soldado en un sueño significa …

Permalink: /significado-ropa-2/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: … fallecida a colgar ropa blanca al sol, la sensación era …

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El …

Comentario de carlos luna: … de una tienda de ropa y me dieron el precio lps 35

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … que metía mi ropa a la lavadora y era mucha la ropa

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Desnudo

… también podría significar un divorcio o la muerte de la esposa de uno. Quitándose la propia ropa en un sueño significa la pérdida de la posición y el prestigio, pérdida de trabajo, descenso de categoría, o se está recuperando de una enfermedad. Si una persona enferma ve a sí mismo cambiando su ropa sucia en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad, o escapar de una adversidad o un accidente, o que él se declarará inocente de una falsa acusación. La …

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada. …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Flechas

… flecha en un sueño también representa un mensajero, los beneficios, un hijo, la longevidad o la ropa nueva. Si las flechas están hechas de juncos en el sueño de uno, que significan la falsedad y la cháchara. Si tienen puntas de flecha en el sueño, entonces representar a una persona habladora que si él golpea a su objetivo, que significa que él hace lo que dice. Si la punta de flecha se rompe en el sueño, significa que él habla sólo para protegerse de las flechas de los demás. …

Atrás

… durante una pelea. Al ver la propia espalda en un sueño también podría significar la compra de ropa nueva, o podría significar sentirse fuerte debido a su conocimiento, su hijo, el poder, las conexiones políticas, la riqueza o la propiedad. Al ver la espalda en un sueño también podría significar para repudiar a la esposa. Si la espalda se quemó o cauterizar en un sueño, denota la tacañería, o podría significar que no cumpla con los derechos de Dios sobre él. Si uno ve su …

Clima frío

… ) Experimentar en un sueño durante la temporada de verano significa beneficios, ganancias o ropa nueva y cara, pero experimentando el clima caliente en el sueño de uno durante la temporada de invierno significa lo contrario.

Sofá

… peluche sofá en un sueño significa honor, el bienestar, la promoción, las buenas palabras, ropa nueva, el amor, el afecto y la unidad. (Véase también la cama | Colchones )

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a …

Tinte

… poco acerca de asistir a sus oraciones. En cuanto a las mujeres, teñido significa felicidad, ropa nueva, recibiendo oro, o una celebración de la boda. Si el colorante es superior a la superficie necesaria de las manos o de los pies, en el sueño, significa ser golpeado por el miedo y las preocupaciones causadas por los negocios de una o amigos. Si un hombre se ve a sí mismo en un sueño teñirse el cabello o la barba con distinta henna, significa que va a sufrir de lo que más teme …

Oraciones cinco veces

… de su familia según lo ordenado por Dios Todopoderoso, como el suministro de sus alimentos, ropa, vivienda y enseñanzas. Si uno ve a sí mismo orando en el medio de la noche ( arb. Witter ) en un sueño, significa que lo hace atender las necesidades de su familia y tal vez se sienten comodidad en su presencia. Si uno ve a sí mismo realizando las oraciones Fajr amanecer en un sueño, significa que va a comenzar con lo inevitable, como trabajar para mantener a su familia. Si uno ve a …

Fox

… como la recepción de una herencia. Un zorro en el sueño de uno también representa beneficios, ropa nueva, esposa de uno o matrimonio. (Véase también Fur)