Avión

( Airplane | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Permalink: /significado-avion/

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: Era. De madrugada estaba con otras personas …

Permalink: /significado-avion-2/

Volando

… que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio …

Comentario de Vicky de Pardo: … y cae en un lago de agua tibia, no siento mucho miedo, …

Autor de comentario: Vicky de Pardo

Capitán

Al ver a un capitán de un buque de navegación marítima, o el piloto de un avión en un sueño significa viajes lejanos, un negocio o beneficios. (Véase también controlador Camel )

Granja

… una granja, denota que usted será afortunado en todas las empresas. Para soñar que usted está comprando una finca, denota abundantes cosechas de los agricultores, un rentable negocio de algún tipo para el hombre de negocios, y un viaje seguro a los viajeros y marineros. Si usted está visitando una granja, significa asociaciones placenteras. Ver Raíces.

Comentario de enori: … por encima de vacas y cerdos sucios con lodo, …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo …

Comentario de Valeria: … estaba en un lugar comprando y de pronto como que unos …

Comprar

En un sueño, la compra de algo significa venderlo. (Véase también la venta )

Comentario de adelita: … soñe que estaba comprando dos ollitas pequeñas y el …

Contando

… hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera del …

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … salí que fuera de mi casa todo era un campo con flores …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Ajo

… comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Comentario de Mary arevalo: … en un Rincon de la sala de una casa y entraban cosas …

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: … pero con calles y pasajes derrepente nos encontramos los …

Insulto

… | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo de repente …

Desnudo

… en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo …

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba bañando y yo lo …

Agua

… ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección …

Comentario de emanuel: … mejorar el aspecto de ese jardin. no recuerdo si era la …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Calvo

… sueña con una mujer calva, asegura que él tenga una zorra a la esposa. Una colina calva, o de montaña, indica el hambre y el sufrimiento en varias formas. Para una mujer joven soñando con un hombre calvo, es una advertencia a su hijo a usar su inteligencia en contra de escuchar su próxima oferta de matrimonio. Bebés calvos significan un hogar feliz, un compañero cariñoso, y los niños obedientes.

Comentario de zuñiga gerardo: … calva en el centro de la corona