Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus …

Comentario de Sandra Palza: … justo la esquina de un perfume y quisiera saber ¿Se …

Permalink: /significado-perfume/

Perfume Aloe

Ver o fabricación de perfume aloe en un sueño significa innovación religiosa, dinero sucio, mala reputación, colocando las cosas en el lugar equivocado, o podría significar hacer buenas obras con fines de lucro. (Véase también Civet | ‘ Ud)

Permalink: /significado-perfume-aloe/

Botella de perfume

En un sueño, una botella de perfume o un frasco de perfume representa un tutor que se encarga de una finca de gestionar, o un tutor que se encarga de una herencia de distribuir la caridad en el camino de Dios, o podría referirse a una mujer o un niño.

Permalink: /significado-botella-de-perfume/

Vendedor de perfume

En un sueño, un vendedor de perfume representa un gnóstico, un asceta, un adorador devoto, o un hombre de letras. Cualquier persona que se sienta con él llevará algún fragancia de sus perfumes, o aprender acerca de una etiqueta, adoptar las buenas costumbres, aprender algo acerca de su arte, disfrutar de una feliz circundante, o ganar elogios, salvo que el vendedor de perfume es la quema de incienso, el humo que …

Permalink: /significado-vendedor-de-perfume/

Perfume

( Aceites ) En un sueño, el perfume significa reconocimiento, elogio, o escuchar palabras agradables. Si uno ve su botella de perfume se evapora en el sueño, significa que respecta acompañados con aprensión y el peligro. Si una persona enferma huele aceites perfumados en su sueño, significa su muerte. Si una mujer se perfuma en un sueño, como la implicación en las buenas obras. Si es soltera, significa que ella va …

Permalink: /significado-perfume-2/

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí …

Comentario de anguie: Otra persona compra carne y ledan mucha por poco …

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Permalink: /significado-arbol-de-acacia/

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño …

Comentario de fiorella: … eran grandes y de color ámbar, recuerdo que sus …

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Separación ascética

… para mostrar la bondad y el amor por la gente y para ganar su amor. (Véase también vendedor de perfume )

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante …

Baker

… sueño representa la tranquilidad y una vida lucrativa. Uno que hornea el pan en la parte superior de la piedra caliza en un sueño representa un feliz y una buena persona que atrae a la gente a trabajar y obtener un ingreso honesto de su propio sudor. Si recibe dinero por su pan en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un sueño significa llegar a ser rico y próspero. Si uno ve a sí mismo la compra

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un …

Comentario de cristina: … vi que un par de caballos blancos se lo comieron …

Correa

( Cinturón | Faja | fijación | Banda | correa de la cintura ) En un sueño, un cinturón representa el transportista de cargas. También implica viajes, dinero, ahorros o tacañería. También podría significar esfuerzos serios y asiduidad en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, …

Comentario de Carlos: … tejer un cinturón de cuero, ella lo entrelazaba y ya casi …

Libro

… | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un …

Botín

… participación en un botín significa alegría, felicidad, ganancias, beneficios, logrando uno de los objetivos, las bendiciones en las ganancias de uno, poder de compra, o podría significar abundancia. (Véase también Botín )

Brocado

( Brocado de seda ) El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado …