Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también …

Comentario de sofia bautista: … para que me dijera si me estaban haciendo brujería, el …

Permalink: /significado-brujeria/

Amigo

… sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la figura siguiente se baja, se le hace caso a sus amigos de antaño en su avance futuro. Si

Sacerdote

Un sacerdote es un augurio de mala, si se ve en sueños. Si él está en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que será sometido a la humillación y el …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso …

Comentario de Flor: … soñé que estaba como en una especie de pantano raro …

Paloma

… sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. Para verlos volar, se refiere a la libertad de la incomprensión, y tal vez las noticias del ausente.

Libro

… poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un funcionario o un ama de casa, entonces significa buenas nuevas y buenas noticias. Si la carta es llevada por una mujer, entonces se podría esperar un alivio …

Pan

… | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Alfombra

… el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, quiere decir que la figura dibujada en la alfombra es …

Comentario de ESTER: … manchada de blanco como si fuera regada con lavandina. …

Muerte

… religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin …

Comentario de celeste: … agua en la calle como si arrancaran de algo camine por …

Oro

… problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que va a ser perseguido por la comisión de un acto repugnante y que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte …

Comentario de Luz: … no lo encontré si me pueden decir que significa?

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada …

Comentario de lilian antonella losada: … porque no sabia si era bueno oh malo.. pero parecía …

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes, y si un grupo de gente viene a rescatarlo en el sueño, que representa …

Comentario de Yamilette: … negro pero no se si estaba vivo ó muerto pero yo …

Nieve

Para ver la nieve en sus sueños, denota que, si bien no tiene verdadera desgracia, tendrá lugar la aparición de la enfermedad, y las empresas no satisfactorios. Para encontrarse en una tormenta de nieve, denota tristeza y decepción por el hecho de disfrutar de un poco de placer largamente esperado. A continuación se presenta siempre más o menos el desaliento después de este sueño. Si usted come nieve, usted no podrá realizar los …

Vaca

… la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un …

Comentario de Paula Andrea: … en esa parte y como su agua era cristalina se podía …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir …

Inundación

… , el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año …

Comentario de carlos mauricio: … del agua que sube como si la marea hubiese subido hasta …

Jirafa

… ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés …

Comentario de eva: … reia…era como un juego..habia un hombre encima …