Pescado

… de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Permalink: /significado-pescado/

Espinas

Soñando con espinas, es un presagio de la insatisfacción, y el mal rodeará todo lo posible para avanzar. Si las espinas están ocultas bajo el follaje verde, que la prosperidad será interferido por enemigos secretos.

Comentario de Alexander: … que comemos pescado frito yo junto a mi familia, en …

Permalink: /significado-espinas/

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Permalink: /significado-espinas-de-pez/

Espinas

( Affliction | Repleto de perplejidad ) En un sueño, espinas representan un difícil, repulsiva y una persona dura, angustiosa. Espinas en un sueño también representan el endeudamiento, la firma de un préstamo, la tentación, la degeneración de la moral, o la agitación social. Si una espina perfora a alguien en un sueño, significa que va a ser juzgado con las tentaciones, o que se verán afectados por algo que él odia. Caminar sobre …

Comentario de GILBERTO marroquin: … y yo pedía hablar con ella, había un bebé en el cuarto, …

Permalink: /significado-espinas-2/

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … forma de mostrador pescado abundante y grandes unos …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … vez era un bebe con síndrome de down. por favor …

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Vivero

Soñar con un estanque de peces, se refiere a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es …

Comentario de andrea: … un pez en un vaso con corales y mientras enjuagava otros …

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Anzuelos

Soñando con anzuelos, denota que usted tiene la oportunidad de hacer por sí mismo una fortuna y un nombre honorable si bien aplicarlos.

Comentario de leonardo gonzalez castaño: … momentico estaba comiendo pescado pulpo sofreido con

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la …

Huerta

El sueño de pasar por salir y florecimiento huertos con su novia, presagios de una consumación deliciosa de un largo noviazgo. Si el huerto está lleno de fruta madura, denota recompensa por el servicio fiel a las de los maestros, y la plena realización de diseños para los líderes de las empresas. Hogares felices, con maridos fieles y los niños obedientes, para las esposas. Si usted está en un huerto y ver los cerdos comen la fruta caída, …

Comentario de yuliana namoc namoc: … plantas q estaba con mi novio y q de pronto estaba …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una recamara con otras dos personas mas hombres y …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … era un zoológico con monos y más animales pero lo q …