Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Pasas

El sueño de comer pasas, implica que desalientos se oscurece sus esperanzas cuando parecen a punto de hacerse realidad. …

Comentario de Eve: … bolsa de plastico mani salado y un poco de pasas rubias, …

Uvas

… de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Dulce Sabor

El sueño de cualquier tipo de un sabor dulce en la boca, denota que será alabado por su conversación agradable y conducta tranquila en un momento de conmoción y angustia. Para soñar que usted está tratando de deshacerse de un sabor dulce, anuncia que va a oprimir y burlarse de sus amigos, e incurrirá en su descontento. …

Comentario de sor lenis lopez: soñe que estaba comiendo mani dulce por montones en un …

Apple

… en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa los deseos sexuales de una satisfactoria o está obsesionado sexualmente. (Véase también Mago )

Cuerpo 1

… tal vez el gobierno puede confiscar su propiedad, incluso si no tiene nada. Si uno ve a sí mismo comiendo sus propios hígados en un sueño, que significa ganarse la vida. Si se cocinan en el sueño, entonces ellos representan un ingreso lícito, o podrían significar engullendo la propiedad de los propios niños. Si el hígado se elimina en un sueño, significa la muerte de un niño. Extracción de un hígado en un sueño también podría significar la injusticia. Uno de los riñones en …

Toro

… que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey o un toro en un sueño, sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño …

Pastel

Si una persona pobre se ve comiendo pan modificado o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de algo que se está anticipando a recibir. (Véase también Pan )

Arcilla

… con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es una persona justa. Si uno ve a sí mismo comiendo arcilla en un sueño, significa que estafa dinero. Arcilla de construcción en un sueño significa beneficios y dinero. Al ver la arcilla en un sueño también puede significar la muerte. Si uno ve a sí mismo de vigilia en el barro o la arcilla húmeda, y si trabaja con él en un sueño, significa que cae enfermo o sufre de vergüenza. Arcilla seca en un sueño significa dinero, …

Nubes

… una persona con autoridad o un hombre sabio o un hombre de conocimiento. Si uno ve a sí mismo comiendo nubes en su sueño, significa que va a ganar dinero legítimamente ganado por esa persona, o que tal vez él puede obtener sabiduría. Si uno ve a sí mismo acumulando nubes en un sueño, significa que va a aprender la sabiduría de la mano de un socio cercano. Si uno ve a sí mismo la mezcla con las nubes, pero no lleva nada de ellos en un sueño, significa que va a mezclar con …

Coco

Comiendo un coco en un sueño significa que uno puede tener el potencial de convertirse en un adivino o puede hacerse amigo de uno. Coco en un sueño también indica la posibilidad de contratar inflamaciones intestinales.

Fechas

… desde un hipócrita, o puede significar alivio de la angustia. Si una mujer se ve a sí misma comiendo dátiles madurados que están goteando con los jugos en el sueño, significa que va a recibir una herencia de su marido y que su nombre será incluido en su testamento, incluso si ella se divorcia. Si uno ve a sí mismo tomar una fecha, partiéndolo por la mitad y extraer la fecha en boxes de ella en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Comer dátiles frescos en un sueño …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con …

Oreja

… oídos tienen ojos en el sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve a sí mismo comiendo la cera acumulada de las orejas en el sueño, significa que él es un abusador de menores. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en el sueño, significa prosperidad. (Véase también Cuerpo 1 | cerumen )

Cera

… suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y grata noticia. Si uno ve a sí mismo comiendo el cerumen se extrae de sus propios oídos en un sueño, significa que él es un abusador de menores. Limpieza de la cera de los oídos de uno en un sueño también significa oír noticias agradables. (Véase también Ear )

Alimentos

… Si se lo come, entonces significa que el dolor, la tristeza y la angustia. Si uno se encuentra comiendo con paciencia y gracias a Dios Todopoderoso para que en el sueño, significa que va a escapar de este tipo de peligros. (Véase también Masticar los alimentos | Guest | Hospitalidad | La deglución | Tabla )

Pie

… sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona pobre, que significa que sus beneficios …

Hierba

… es la comida y el ganado de ganado representa la riqueza de la gente, entonces la recolección y comiendo hierba en un sueño significa prosperidad. Si un asceta ve a sí mismo comiendo hierba en un sueño, significa que va a volver a desear el mundo y sus placeres, y, en consecuencia, será engañado por ella. Hierba salvaje en un sueño representa malos resultados y una vida miserable. Corte y venta de hierba en un sueño significa disipar el estrés y las dificultades, o podría …