Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Permalink: /significado-comida/

Alimentos

… plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un sueño significa el éxito. Comer con la mano izquierda en un sueño significa caer en la …

Hierba

… sobre el propio cuerpo en un sueño, representan una enfermedad o la muerte. Como la hierba es la comida y el ganado de ganado representa la riqueza de la gente, entonces la recolección y comiendo hierba en un sueño significa prosperidad. Si un asceta ve a sí mismo comiendo hierba en un sueño, significa que va a volver a desear el mundo y sus placeres, y, en consecuencia, será engañado por ella. Hierba salvaje en un sueño representa malos resultados y una vida miserable. Corte y …

Comida India

(Ver las verduras hervidas | Stew ) …

Permalink: /significado-comida-india/

Comida

(Ver tarifas de Alimentos | Alimentos) …

Permalink: /significado-comida-2/

Sirvientes

( Angels | Vinagre ) Si uno ve siervos llevando platos de comida, dulces y frutas para servir en la casa de uno en un sueño significa que alguien en esa casa que tenía una larga enfermedad sólo se ha recuperado de ella, o que muera como mártir. Siervos en un sueño también representan buenas nuevas. Si un rey, un comerciante, o un hombre de conocimiento ve a sí mismo comiendo de la mano de un siervo o una enfermera en el sueño, representa su …

Cuerpo 1

… tal vez el gobierno puede confiscar su propiedad, incluso si no tiene nada. Si uno ve a sí mismo comiendo sus propios hígados en un sueño, que significa ganarse la vida. Si se cocinan en el sueño, entonces ellos representan un ingreso lícito, o podrían significar engullendo la propiedad de los propios niños. Si el hígado se elimina en un sueño, significa la muerte de un niño. Extracción de un hígado en un sueño también podría significar la injusticia. Uno de los riñones en …

Carne

… una invitación, o invitar a una persona que nunca se ha cumplido o se sabe que compartir una comida. Al ver todo un cordero de piel, pero sin cortar en el interior de la casa de uno en un sueño significa repente la adversidad, la pérdida, la calamidad o la muerte. Si el cordero es la grasa, que significa que uno puede recibir una herencia de una voluntad que se deja por un familiar fallecido. Si es flaco, significa que uno va a heredar nada de él. Comer carne de res a la …

Muhammad

… de los creyentes, pero las bendiciones abarcan todos ellos. Recibir algo de él ( uwbp ) como comida o una copa en un sueño significa beneficios y ganancias. Si uno recibe alimento que sustancia connota circunstancias negativas, como un melón o los elementos como en un sueño, significa que uno va a escapar de un gran peligro, a pesar de que será trabajar y sufrir de dificultades durante sus ensayos. Si uno ve que uno de los miembros que pertenecen al Profeta de Dios ( uwbp ) se ha …

Comentario de amador caballero lopez: … un taco que estaba comiendo

Banquete

… esperarán a hacerte favores. Sueño de ti mismo, junto con muchos invitados alegres ataviados, comiendo del plato costoso y beber vino de precio fabuloso y edad, predice enorme ganancia en las empresas de cualquier naturaleza, y la felicidad entre amigos. Para ver influencias inarmónicas, caras extrañas y grotescas o mesas vacías, es ominoso de graves malentendidos o decepciones.

Comentario de ESTRELLA: … de la comida

Uvas

… de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Johann: … real… Estabamos comiendo amenamente… Cuando …

Arroz

En el sueño , el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora , la angustia, la pasión. …

Comentario de cinthya: … casa con platos de comida, me acuerdo que yo estaba …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de monserrat: … medieval, estaba comiendo con un tipo y dos chicas, algo …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de ayda: … bién y nos dieron comida,luego los restos de comida la …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de ANGIE DAZA: … DONDE HABÍA MUCHA COMIDA CARNE ASADA,ENVUELTOS DE …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de sofia: … con una deliciosa comida,que a mi me daba mucho gusto …