Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Preciosa: … la enpese a comer y le dije este es un mamey y le saque …

Permalink: /significado-comiendo/

Uvas

… si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Apple

… representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos, mientras que comer una manzana agria degustación significa adquirir ganancias ilícitas. …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Toro

… ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey …

Comentario de anna lyn: … por una carretera y nos encontrábamos a un toro rojo y

Pastel

Si una persona pobre se ve comiendo pan modificado o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de algo que se está anticipando a recibir. (Véase también Pan )

Arcilla

… , en su caso, al ver la arcilla en su sueño, significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es una persona justa. Si uno ve a sí mismo comiendo arcilla en un sueño, significa que estafa dinero. Arcilla de construcción en un sueño significa …

Nubes

… con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o …

Comentario de Óscar Hernández: … de un aguacero y yo iba en un taxi pero pasaban ríos …

Coco

Comiendo un coco en un sueño significa que uno puede tener el potencial de convertirse en un adivino o puede hacerse amigo de uno. Coco en un sueño también indica la posibilidad de contratar inflamaciones intestinales.

Fechas

… también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno. Si uno ve a sí mismo enterrar fechas en un sueño, sino que también significa el robo de la propiedad y el dinero de los huérfanos. Fechas puestas a secar al aire libre representan el dinero que no dura. Para la cosecha de las fechas en un sueño en la temporada significa que …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con …

Comentario de elizabeth: … veia a mi mama y le decia mira estan poniendo huevos, …

Oreja

… ellos en un sueño, este sueño se hará representar a su orientación, la obediencia a su Señor y el consentimiento a su mandato. Si ve a sus oídos que buscan más pequeños o que producen un olor desagradable en un sueño, significa que él puede ir por mal camino y disfrutar de actuaciones que incurrir en el desagrado de Dios. Si uno descubre que tiene una oreja extra en un sueño, significa un permiso es dado a él para cumplir lo que se propone. El número de mazorcas que uno ve …

Comentario de flor: … se las sacaba y lo volvian a salir

Cera

… cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y grata noticia. Si uno ve a sí mismo comiendo el cerumen se extrae de sus propios oídos en un sueño, significa que él es un abusador de menores. Limpieza de la cera de los oídos de uno en un sueño también significa oír noticias agradables. (Véase también Ear )

Comentario de hector: … que estaba solo, y me toque el oido, senti un pelo y

Alimentos

… de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un sueño significa el éxito. Comer con la mano izquierda en un sueño significa caer en la trampa del enemigo de uno y los amigos de uno desagradable. Come de la mano de otra persona en un sueño significa buena …

Pie

… ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona …

Comentario de Sergio torres: … sin calcetas, y que mis compañeros me decían que me …

Hierba

(Lawn ) En un sueño, hierba representa la conciencia religiosa y las bendiciones. Si uno ve la hierba que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que va a descubrir a su esposa que tiene un romance secreto, y él la encontrará en compañía de otra persona. Si uno ve la hierba que crece por encima de su mano en un sueño, significa que va a morir en breve y la hierba crece por encima de su tumba. Si ve la hierba que crece en un lugar donde …

Hierro

… Si uno ve a sí mismo sosteniendo un pedazo de hierro en su sueño, significa la riqueza y la fuerza después de la pobreza y la debilidad. Si uno ve a sí mismo comiendo un trozo de hierro en un sueño, significa la victoria en su vida. Si se lo come con pan en el sueño, significa dificultades llevando en su medio de vida. El descubrimiento de hierro en forma de un mineral en un sueño significa la prosperidad y la fuerza en los medios de vida de uno. Hierro de la forja en un …

Comentario de Simón Briceño: … lleve en el hombro y eran de esa cabilla para hacer …

Cordero

… Si se ofrece un cordero como regalo en un sueño, significa que va a engendrar un noble y un hijo bendecido. Si uno ve a sí mismo comiendo cordero en un sueño, significa que va a ganar su dinero a través de un hijo así. Si uno ve a sí mismo pastoreando ovejas en un sueño, significa que se beneficiará de un dinero bendita y adquirir honor y la fama a partir de entonces. (Véase también Sacrificio )

Comentario de Valentina Lagos: … desollada viva y le sacaban sus miembros mientras aún …