Gigante

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo.

Permalink: /significado-gigante/

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño , significa su muerte. …

Comentario de claudia milena: … color amarillo por debajo porque volaba arriba de mi …

Permalink: /significado-gigante-2/

Caracol

Asnail en un sueño significa que uno va a alejarse de su lugar o pueblo. …

Comentario de michelle: El caracol venia hacia mi, yo lo tomo pero …

Permalink: /significado-caracol-2/

Comida

… antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas similares.

Permalink: /significado-comida/

Caracol

Los caracoles se arrastran en su sueño, significa que las condiciones insalubres que rodean. Para pisarlas, denota que usted entre en contacto con gente desagradable. …

Permalink: /significado-caracol/

Comida India

(Ver las verduras hervidas | Stew ) …

Permalink: /significado-comida-india/

Comida

(Ver tarifas de Alimentos | Alimentos) …

Permalink: /significado-comida-2/

Carne

… una invitación, o invitar a una persona que nunca se ha cumplido o se sabe que compartir una comida. Al ver todo un cordero de piel, pero sin cortar en el interior de la casa de uno en un sueño significa repente la adversidad, la pérdida, la calamidad o la muerte. Si el cordero es la grasa, que significa que uno puede recibir una herencia de una voluntad que se deja por un familiar fallecido. Si es flaco, significa que uno va a heredar nada de él. Comer carne de res a la …

Comentario de yeimy: … expulsaba carne por la vagina que significa gracias

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … vi la luna llena gigante, cerquita d mi q incluso pude …

Gatos

… que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en la demolición de su nivel de negociación, y se verán obligados a …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de irving hernandez: … soñar con comida echada a perder./(No tenia …

Juguetes

Para ver los juguetes en sueños, alegrías de la familia predice que, si todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos. …

Comentario de erica: … a pedirme un caracol gigante de peluche cada una, y …

Hormigas

… , significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas …

Apetito

… un sueño, comer el hartazgo significa inquieto o inquietud. Si uno ve a sí mismo saciado con la comida y no podía comer nada más en un sueño, significa el cambio de su estado, rango de perder, perder el negocio, o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también …

Arcángel Gabriel

… buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo de comida o de frutos de él en el sueño, significa que él es uno de los moradores del paraíso. Sin embargo, si un incrédulo lo ve en un sueño, significa que se enfrentará a las tribulaciones y las penas de su vida. Si él considera que el arcángel Gabriel y el arcángel Miguel como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio …

Pan

… de su vida. Una hogaza de pan en un sueño significa el matrimonio para una persona soltera, y por un artesano, que significa el progreso en su oficio. En cuanto a una regla o un juez, un pan bien horneado de pan en un sueño representa su justicia. Las pequeñas piezas de pan en un sueño representan una vida corta, mientras que las grandes panes significan longevidad. Comer una barra caliente de pan significa la hipocresía, ya que el efecto del calor del horno se encuentra todavía en …