Carne de res

… atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Permalink: /significado-carne-2/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Comentario de marcela: … cortar un troso de carne de pecho

Permalink: /significado-carne-humana/

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … un pedazo de carne en muy buen estado en una tabla …

Permalink: /significado-carne/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Carne de Swan

Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. (Véase también la oscuridad | Carne )

Permalink: /significado-carne-de-swan/

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La …

Permalink: /significado-carne-picada/

Nave

… de que uno entra es sobrio y lo deja mareado. Un barco en un sueño también representa la forma humana y su cuerpo representa su cuerpo. Sus remos representan sus manos. Su fachada representa la cabeza. Su contenido representan su cerebro. Sus órganos son sus costillas, y sus cuerdas representan sus venas, etcétera. Si uno ve un barco sentado en la cima de una montaña en un sueño, significa la seguridad, o escapar de un peligro, o protección contra el enemigo de uno. Si se hunde en …

Vaca

… piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en un sueño significa la prosperidad y la generación de ingresos lícitos para ese año. Si la vaca tiene cuernos, representa a una mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia …

Peces

… pequeño pez significa dificultades, cargas y el estrés, debido a que lleva más espigas que la carne, al lado, los peces pequeños son más difíciles de comer. Mezcla de tamaño de los diferentes tipos de peces en un sueño representar el dinero, problemas, gustándole eventos sociales o mezclar con todo tipo de personas, los buenos y los malos. La compra de un pez en un sueño puede significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y …

Llamada humana

(Ver Shout | Voz) …

Comentario de Sandra: … y se le veía la carne pero no vi sangre sólo la carne

Permalink: /significado-llamada-humana/

Conejo

… una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … que lo ibamos a comer…despues me encuentro como en …

Lengua

… corta en un sueño, significa la muerte de su intérprete o su escritor de discursos. La lengua humana en un sueño también representa a su pluma y su autoridad de firmas. Si la lengua se vuelve largo y llega a los cielos en un sueño, significa que va a ser sometido a juicio político o depuesto de su posición de liderazgo a raíz de su tiranía y la injusticia. Si la lengua de un líder o un gobernante se convierte en mucho tiempo en un sueño, sino que también significa la …

Comentario de BARBARA GARCIA: … que se querían comer su lengua pero yo lo cuidaba en …

Eagles

… alturas de su ambición. Va a vencer a sus enemigos y ser poseedor de una riqueza incalculable. Comer la carne de uno, se refiere a la posesión de una voluntad poderosa que no apartarse de las luchas ambiciosas incluso la muerte. Usted vendrá inmediatamente ricas posesiones. Para ver un águila muertos asesinados por los demás que a sí mismo, significa alto rango y fortuna será arrebatado de ti sin piedad. Para montar en la espalda de un águila, denota que va a hacer un largo viaje en …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas …

Comentario de giuliana: … y nos sentamos a comer

Caballo

… enemigo está trabajando para eclipsar ella con tristeza y decepción. Para ver un caballo en la carne humana, que desciende en una hamaca en el aire, y al acercarse a su casa es transformado en un hombre, y él se acerca a su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para …