Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Cordero

… de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se refiere a la comodidad y el placer usurpado de los demás. Para masacre de cordero para usos domésticos, …

Comentario de Yoselyn: … mirar la abundante sangre que se veía como quien ve agua …

Pescado

… en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Cuerpo 1

… la mano en un sueño significa recibir indemnización por lesiones corporales o recibir dinero de sangre. Si uno ve la garganta bloqueada de tal manera que no podía hablar en un sueño, denota su mezquindad hacia su propia familia. Si uno ve a uno de sus miembros que hablan en contra de él en un sueño, significa que alguien le va a reportar a las autoridades o convertirse en un testigo en su contra en la corte. Si uno ve a sí mismo en un sueño a caballo sobre los hombros de su enemigo …

Fechas

( Fruit | Palmera ) En un sueño, fechas significa dinero o un buen mensaje. Comer fechas en un sueño significa obtener ingresos lícitos. Las fechas son como el dinero, que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células …

Cabeza

… cabeza ungido con perfumes o aceites en un sueño, representa sus buenos esfuerzos y la piedad. Comer cabeza cruda de alguien en un sueño significa calumniar a él. Comer cocinado en un sueño significa steeling dinero de él si lo reconoce. De lo contrario, significa preparándose desde la propia propiedad o acción. Sosteniendo la cabeza entre las manos en un sueño significa la reorganización de las deudas de uno. Al ver la cabeza de alguien en una bandeja empapado de sangre en un …

Fuego del infierno

… carbón en un sueño : el incumplimiento del límite en materia de derechos de las personas uno. Comer alimentos desde el infierno significa convertirse en un tirano y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a sí mismo en el interior del fuego del infierno, donde sus ojos se vuelven de color azul oscuro y el rostro negro de carbón en el sueño, significa que se hace amigo de enemigo y consiente de Dios a su engaño y artimañas. En consecuencia, seguramente será humillado y …

Avispón

… despreciable cuyas ganancias sean ilegales, una cantante que canta en la tecla equivocada, comer alimentos venenosos, o revelar algo. Una avispa en un sueño también representa un calumniador, un alborotador, un peleador fuerte, un poderoso enemigo que argumentar en contra de la verdad, o la gente sin piedad, un hombre despreciable, una persona sedienta de sangre, una personalidad escozor o una conexión perjudicial. La lucha contra los avispones atacan en un sueño significa …

Muhammad

… de él ( uwbp ) en un sueño significa seguir sus ( Sunnah ) tradiciones en la vigilia. Para comer con él ( uwbp ) en un sueño significa que uno es ordenado a pagar el impuesto sobre la limosna anual (ley islámica ) por sobre los activos de uno a ganar dinero o activos líquidos, oro, plata, joyas, ahorros, etcétera, excepto en casa de uno o vehículo. Si uno ve el Profeta de Dios ( uwbp ) comer solo en un sueño, significa que el que ver el sueño se niega a dar a organizaciones …

Granada

Comer semillas de granada en un sueño significa ganar dinero fácil. Una granada en un sueño también representa ahorros. Si se maduró y tiene un sabor dulce, que representa una mujer hermosa, una ciudad, un hijo, un mil dólares, unos cien dólares, o diez dólares, dependiendo del tipo de trabajo que uno realiza. Si una granada se come sin madurar en el sueño, que representa el dinero …

Carne asada

… y el estrés causado por el hijo de uno. Asar una oveja entera en un sueño significa dinero. Comer la carne de una oveja asada en un sueño significa dinero ganado a través del hijo de uno. Asar un becerro en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno, o noticias sobre la propia esposa dando a luz a un hijo, o podría significar que se coloca en la corte ante un juez. Comer todo lo que es tocado por el fuego en un sueño significa ganancias. Si uno ve una pierna asada …

Nave

… de alto rango, el liderazgo, la autoridad y el honor. Si uno ve un barco flotando sobre un mar de sangre en un sueño, que significa adulterio. Si el barco se hunde, y si algunos de sus escombros y placas permanecen a flote en el sueño, que pueden significar la muerte de la madre de uno, para la madre de uno que fue una vez su nave. La compra de un barco en un sueño significa gettingmarried. Llevar remos en un sueño significa conocimiento. Una nave que volaba en un sueño significa la …

Vómito

… comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría significar que un pariente puede venir a quedarse con él. Sin embargo, si la sangre se derrama en el suelo, entonces puede significar la muerte de cualquiera …