Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: … yo despache uva y platano quiero saber que significa

Permalink: /significado-platano/

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.

Albaricoque

… poco dinero. Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el dinero de alguien o negarle su dinero, o podría significar dejar …

Banana

… plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa que él puede engendrar un hijo. Comer un plátano en un sueño significa beneficios de una sociedad de negocios. Para un hombre de negocios, el plátano en un sueño representa utilidades y por un renunciante que significa devoción y desapego ascética. Si una persona enferma come un plátano en un sueño, significa el agravamiento de su enfermedad o de su muerte.

Granada

Comer semillas de granada en un sueño significa ganar dinero fácil. Una granada en un sueño también representa ahorros. Si se maduró y tiene un sabor dulce, que representa una mujer hermosa, una ciudad, un hijo, un mil dólares, unos cien dólares, o diez dólares, dependiendo del tipo de trabajo que uno realiza. Si una granada se come sin madurar en el sueño, que representa el dinero …

Maduro

( Ver fresca ) …

Permalink: /significado-maduro/

Árbol

… significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés y dificultades. Si se reconoce la condición de un árbol específico en vigilia luego ve a la misma en su sueño, significa que esa condición dure. En general, los árboles en un sueño representan las mujeres o los hombres de diferentes temperamentos o personalidades. Árboles en un …

Vaca

… piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en un sueño significa la prosperidad y la generación de ingresos lícitos para ese año. Si la vaca tiene cuernos, representa a una mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia …

Huevos

… . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si …

Peces

… a que lleva más espigas que la carne, al lado, los peces pequeños son más difíciles de comer. Mezcla de tamaño de los diferentes tipos de peces en un sueño representar el dinero, problemas, gustándole eventos sociales o mezclar con todo tipo de personas, los buenos y los malos. La compra de un pez en un sueño puede significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y evitar un matrimonio legal. Si uno ve a sí mismo tratando …

Miel

… o el abrazo y los besos de los amantes. Lamiendo la miel en un sueño significa casarse. Comer el pan y la mantequilla con la miel en un sueño significa vivir una vida rica. (Véase también Lick | amor)

Comentario de olivia vega Fernández: … y al terminar de comer me limpié los dientes y no …

Conejo

… una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … que lo ibamos a comer…despues me encuentro como en …

Lengua

… refutar la verdad o mentir acerca de un fideicomiso que recibió de mantener por un tiempo. Comer la lengua o morder en ella en un sueño representa un acto uno se arrepentirá. Si un gobernador ve que en un sueño, significa que estafa dinero de la gente y recibe sobornos. Morderse la lengua de uno en un sueño también significa que queda en su mayoría en silencio, la retención de asesoramiento de uno, o el control de la propia furia y la ira. Morderse la lengua en un sueño …

Comentario de BARBARA GARCIA: … que se querían comer su lengua pero yo lo cuidaba en …

Manzanas

… las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas en la tierra implican que los falsos amigos y …

Carne de res

… atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.