Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó, o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante.

Comentario de miryan vasquez: soñe con lentejas crudas en un baño grande …

Permalink: /significado-lentejas/

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: … daban un toper de arroz con leche pero tenia muchos …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … a las 4; 10 am con arroz en las tetas y me prendieron …

Permalink: /significado-arroz-2/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Lenteja

Si sueña con lentejas, denota peleas y sus alrededores no son saludables. Para una mujer joven, este sueño presagia insatisfacción con su amante, pero el asesoramiento parental causará a aceptar lo inevitable.

Comentario de vanessa: soñe que comía arroz con lentejas mesclado y lo …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Harina

( Trigo | harina de arroz | sémola ) En un sueño, la harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño significa …

Comentario de marysol Gonzalez: … d forcejear con ella..para q me los diera… Cuando …

Vaca

… firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en …

Comentario de Paula Andrea: … una vaca gorda con el estomago hacía arriba y estaba …

Huevos

… . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si …

Comentario de Lucero Másmela: … y yo le digo, con el debí haberme casado, y se acaba …

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Moscas

… humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande …

Comentario de jhony lopez: … en una piscina con amigo y familia,nos bañabamos en …

Miel

… nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la aprobación de su esposo o el divorcio (Ver Iddah ), o podría representar dinero limpio, o utilidades que se purificó mediante el pago de las limosnas y caridades de vencimiento, o podría significar el conocimiento que está libre de la innovación, la duda o sospecha, o una orientación final después de que no hay …

Comentario de olivia vega Fernández: … que era caca con miel y sin que al final me dio un …

Paloma

… reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una paloma domesticada en un sueño representa una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma …

Comentario de Gustavo: … en una bandeja arroz amarillo, mi sorpresa fue que el …

Conejo

… una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: Mi sueño empieza con un conejo chiquito marron al cual …