Huevos

… . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si …

Comentario de Lucero Másmela: … alli tiraba un huevo azul claro, este rebotaba, y al …

Peces

… arenque o cualquiera de su tipo clupeido peces en un sueño representa la mala obra o trabajando duro para algo que uno nunca va a conseguir. Un pez en el estanque en un sueño es también un signo de beneficios, aunque sean pocos beneficios. Al ver peces muertos flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver …

Huevos

… ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que …

Pescado

… en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Trabajo

Soñar que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Cuervo de bebé

… significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Cuerpo 1

… Uno de los riñones en un sueño también representan un hombre fuerte, valiente y un trabajo duro que sirve a alguien con autoridad, o puede convertirse en una guardia personal, o un asistente del gobernador. En cuanto a los pulmones de uno en un sueño, representan alegría, felicidad o tristeza. La donación de un pulmón con alguien conocido o desconocido en un sueño significa recibir la felicidad a cambio. Comer un asado de pulmón de un animal domesticado en un sueño significa …

Pan

… pan de cebada o pan dulce hecho con miel o azúcar en un sueño significa aumento de los precios. Comer pan con sus cortezas en un sueño es como comer miel con su cera de abejas. Pan fresco del horno cuando se come en el sueño de uno es el mejor. Pan en un sueño representa la castidad de la mujer. El pan, hecho con medios de harina blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un …

Moscas

… humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande …

Pie

… que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para …

Pimienta

… ) Pimienta en un sueño representa el dinero de seguridad que asegura la inversión de capital. Comer pimienta en un sueño significa tomar una bebida letal o un medicamento de sabor amargo, o ser víctima de un mal espíritu, o ganar dinero con el elogio, aunque a través del trabajo duro. Pimienta en un sueño también significa dinero si no se utiliza como alimento. De lo contrario, si uno come pimienta en su sueño, significa que la angustia o desmayo.

Pretzel

… ) Pretzels en un sueño significa viajes, acaparamiento de dinero, mal, o tener un argumento. Comer un pretzel en un sueño también significa la prescripción a una dieta saludable. Si alguien que no tiene dientes recibe un pretzel duro en su sueño, significa socorro, las cargas y los problemas. Comer un pretzel en un sueño también significa la repetición de experiencias buenas y malas.

Sal

… caerá sobre los habitantes de esa localidad. La sal en un sueño también significa trabajo duro, o una enfermedad. La sal de mesa en un sueño también significa el ascetismo, la renuncia y el desapego del mundo material. También significa bendiciones, la honestidad y la comodidad. Comer pan con sal en un sueño significa satisfacción con poco de este mundo. Un agitador de sal en un sueño representa una buena y una mujer obediente. El descubrimiento de la sal en un sueño …

Pan duro

( Barato | Barato | precios de mala calidad ) …

Permalink: /significado-pan-duro/