Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Permalink: /significado-fruta/

Fruta

(Dried fruits | Fresh fruits) In a dream, a sweet tasting fruit represents blessings, knowledge or money. Even a sour tasting fruit means the same when it suits the taste of the person eating it in his dream. When a sour tasting fruit does not agree with the person’s taste in the dream, then it means unlawful earnings or aggravation of his illness. Eating or drinking any by-product that is …

Comentario de isabel: … pero Al tiempo de comerla la fruta te mordia a ti y …

Permalink: /significado-fruta-2/

Albaricoque

(Fruta) En la temporada, ver un albaricoque en un sueño significa dinero. Al ver albaricoque fuera de temporada en un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por …

Árbol de espino cerval

(Género Zizyphus | azufaifo | árbol Lotus | Arbustos ) En un sueño, este clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño significa que uno puede …

Permalink: /significado-arbol-de-espino-cerval/

Higo

Una higuera representa una buena cosecha o el aumento de los niños para que coma de él en un sueño, o puede representar una persona rica que beneficia a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia …

Encurtidos de fruta

(Relish) Pickled fruits in a dream means apostasy, corruption, emulating evil people, wasting one’s money foolishly or breaking one’s promise. Pickling fruits in mustard in a dream means speaking the truth at an inappro- priate time, or speaking the truth then meeting with rejection. (Also see Pickles | Preserves) …

Permalink: /significado-encurtidos-de-fruta/

Árbol de níspero

( Manzana de cangrejo | Crataegus azarolus | germanica Mespilus ) Comer un sabor amargo applelike fruto del níspero o cualquiera de esas variedades que se utilizan también en la fabricación de conservas, o comido amarillo, en mal estado, o no madurado en un sueño significa una enfermedad. El más amarillento es su color en el sueño, más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. Comer un …

Permalink: /significado-arbol-de-nispero/

Pera

(Fruta) Una pera en un sueño significa dinero, bendiciones, o una enfermedad. Comer en la temporada en un sueño significa beneficios, ingresos, o podría indicar la llegada de una persona tan esperado. Comer peras fuera de temporada en un sueño significa una enfermedad o inflamación, aunque si una persona enferma come una pera en un sueño, significa una cura para su enfermedad, o podría …

Encurtidos

Pickles en un sueño significan los conflictos, la angustia y la rivalidad. Comer pepinillos en un sueño significa angustia. Al ver las salmueras y no tocarlos en un sueño significa pérdidas financieras. Haciendo pepinillos en un sueño representa a alguien que sufre de muchas enfermedades y dolencias graves. (Véase también la salmuera fruta | Pepinillos | Conservas )

Comentario de Sue: Había un concurso de invertidos y mi marido me decía que …

Membrillo

(Fruta) Una fiesta de quince en un sueño denota una enfermedad. Sin embargo, si una persona enferma come esta fruta en su sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si un gobernador come membrillo en su sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si una persona sana come en su sueño, significa que va a recibir la guía espiritual. Si un comerciante se lo come en su sueño …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Desayuno

Es favorable a las personas que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: … al lado de una carrectera y la mesera vestia …

Vendedor de la fruta

El sueño de un vendedor de frutas, denota que se tratará de recuperar su pérdida demasiado rápida y se involucrará en desafortunadas especulaciones.

Permalink: /significado-vendedor-de-la-fruta/

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el …

Comentario de Lucero Másmela: … en el segundo piso de una casa y que desde alli tiraba un …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que …