Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … un pedazo de carne en muy buen estado en una tabla …

Permalink: /significado-carne/

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e soñado …

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Comentario de Edoardo: Soñé que en la calle había un puesto de venta …

Permalink: /significado-carne-2/

Nave

… | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a …

Carne de Swan

Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. (Véase también la oscuridad | Carne )

Permalink: /significado-carne-de-swan/

Mesa

( Mesa de comedor ) Una mesa de comedor con su comida lista para servir en un sueño significa bendiciones, aceptar una invitación para la cena o el almuerzo, la comodidad financiera, el estado y la victoria sobre un enemigo que gana. En este caso, su enemigo es el hambre. La comida que se coloca sobre la mesa representa un botín. Borrado de la mesa de la cena en un sueño significa el cese de confort y bendiciones. La mesa de comedor de la casa de uno en un …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve …

Comentario de Paula Andrea: … veía muy profundo en esa parte y como su agua era …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … de amigos, en un edificio con cristaleras que …

Pollos

… fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. Negocios y amor permanecerán en estados precarios.

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … sueño que estaba en la entrada de una casa antigua, …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Cocina

Cocinar en fuego en un sueño significa el logro de su meta o lograr un propósito. Si uno ve a sí mismo de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño, significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso. De lo contrario, si la comida no está bien cocinada en el sueño, significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa también …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …