Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: … daban un toper de arroz con leche pero tenia muchos …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … las 4; 10 am con arroz en las tetas y me prendieron la …

Permalink: /significado-arroz-2/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Comidas

… cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Harina

( Trigo | harina de arroz | sémola ) En un sueño, la harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño significa …

Vaca

… piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en un sueño significa la prosperidad y la generación de ingresos lícitos para ese año. Si la vaca tiene cuernos, representa a una mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia …

Huevos

… . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si …

Peces

… a que lleva más espigas que la carne, al lado, los peces pequeños son más difíciles de comer. Mezcla de tamaño de los diferentes tipos de peces en un sueño representar el dinero, problemas, gustándole eventos sociales o mezclar con todo tipo de personas, los buenos y los malos. La compra de un pez en un sueño puede significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y evitar un matrimonio legal. Si uno ve a sí mismo tratando …

Moscas

… humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande …

Miel

… o el abrazo y los besos de los amantes. Lamiendo la miel en un sueño significa casarse. Comer el pan y la mantequilla con la miel en un sueño significa vivir una vida rica. (Véase también Lick | amor)

Comentario de olivia vega Fernández: … y al terminar de comer me limpié los dientes y no …

Paloma

… Una paloma de aterrizaje en un sueño representa la tan esperada llegada de un ser querido. Comer carne de paloma en un sueño significa para robar el dinero de los propios trabajadores, para defraudar a ellos, o para engañar a los propios funcionarios. La caza de palomas en un sueño significa ganar un buen dinero de la gente rica. En cuanto a una persona soltera, al ver una paloma dentro de su casa en un sueño significa el matrimonio. Si un ataque de paloma alguien entonces se …

Comentario de Gustavo: … en una bandeja arroz amarillo, mi sorpresa fue que el …

Conejo

… una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … que lo ibamos a comer…despues me encuentro como en …

Lengua

… refutar la verdad o mentir acerca de un fideicomiso que recibió de mantener por un tiempo. Comer la lengua o morder en ella en un sueño representa un acto uno se arrepentirá. Si un gobernador ve que en un sueño, significa que estafa dinero de la gente y recibe sobornos. Morderse la lengua de uno en un sueño también significa que queda en su mayoría en silencio, la retención de asesoramiento de uno, o el control de la propia furia y la ira. Morderse la lengua en un sueño …

Comentario de BARBARA GARCIA: … que se querían comer su lengua pero yo lo cuidaba en …

Manzanas

… las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas en la tierra implican que los falsos amigos y …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.