Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: … varios peces de colores muy brillantes azules y otros …

Permalink: /significado-pez-de-colores/

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad , la felicidad o la enfermedad . El rubio de color en un sueño significa la guerra , la enfermedad, la piedad , el honor o una persona religiosa. En un sueño , el rubio color también significa contemptibleness , la vileza , la …

Permalink: /significado-colores/

Bebida

… estudios religiosos, abordando cuestiones con celeridad o se esconden secretos. Bebidas de colores en un sueño representan la felicidad, la alegría, festivi -dades, celebraciones y corregir el comportamiento de uno. Las bebidas de frutas en un sueño pueden denotar la propia fruta. Beber agua de rosas en un sueño significa falta de confianza en las promesas de alguien. Beber una bebida desconocida pero fragante en un sueño significa fortalecer la propia certeza, la lealtad o …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … muchas pierdas de colores marones y verdes y nos …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes. ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un …

Pañuelos

… el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los colores, denota que mientras que sus compromisos pueden no ser estrictamente moral, se las arreglan con tal ingenio que van a eludir el oprobio. Si ve pañuelos de seda, denota que su agradable y personalidad magnética arrojará su alegría irradia a los demás, por lo que por sí mismo una vida afortunada. Para una mujer joven a la onda adiós o el reconocimiento con el pañuelo, o ver a otros …

Comentario de isabela demeter: … lo iba a pintar de colores vivos y bonitos. De repente me …

Carta

… se envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y lo coloca cerca de su corazón, ella se preocupó mucho por un rival bien parecido. Verdad es a menudo recompensados ​​con los celos. Si usted no puede leer la carta, perderá …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Kenny: … peces pequeños de colores cocinandolos estaban muertos …

Prendas de vestir

… | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su oficio a través del cual se gana su sustento y que …

Bandera del ejército

… Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Artes

… en un sueño significan recuperando de una enfermedad, la consecución de la paz, un picnic, colores, ropa, agua y gente guapa.

Banquete

… , un banquete en un sueño también denota angustia, la tristeza o el dolor. (Véase también colores | tarifa Alimentos | Alimentos)

Camarero

… un proveedor jarabe o un vendedor de sorbetes. Todos ellos organizan su bar con botellas de colores y diferentes tamaños de vasos. Sus bebidas varían entre el dulce y amargo, frío y caliente o seco. Un camarero en un sueño también puede representar a un artesano en su taller, un hombre de negocios en su oficina, hombre de confianza, o alguien que expone secretos y problemas de los demás por un precio, o uno que guarda un secreto por un precio.

Ave

… malas acciones, mientras que las aves de color blanco representan las buenas acciones. Aves de colores en un sueño representan acciones mixtas. Al ver a un pájaro en un sueño también podría significar honor, poder, autoridad adorno o beneficios. Un pájaro en un sueño representa también una diversión y un compañero más entretenido. Un pájaro en un sueño también representa a un niño. Si uno Matanzas un pájaro en su sueño, significa que va a engendrar un niño que va a …

Rubio

… significar despreciable -dad, la vileza, la mezquindad o la depravación. (Véanse también los colores)

Azul

… azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Piel morena

Piel ( Tan) Brown en un sueño representa ascendencia mixta. (Véanse también los colores)

Peces

… uno se convertirá en un espía. Si el mar se abre y revela sus tesoros, y si uno coge un pez de colores a partir de su vientre en el sueño, significa que Dios Todopoderoso le revelará nuevos conocimientos espirituales a él con el fin de ayudarle a entender su religión y recibir orientación. Si el pez sale de su mano y vuelve al mar en el sueño, significa que se unirá a la compañía de los justos y santos de quien va a aprender sobre el conocimiento espiritual interior, o que va a …