Labios

… ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios de …

Árbol

… y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés y dificultades. Si se reconoce la condición de un árbol específico en vigilia luego ve a la misma en su sueño, significa que esa …

Hojas

… sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico y prepossessing.

Mejillas

… en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación o humildad si ve manchada con polvo, hollín o suciedad en el sueño. Sin embargo, si una persona religiosa ve a sus mejillas cubiertas …

Rosa roja

( Ver Rose ) …

Permalink: /significado-rosa-roja/

Amber

… una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o …

Comentario de fiorella: … eran grandes y de color ámbar, recuerdo que sus brazos …

Ave

… o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Toro

… sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. …

Nubes

… de la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o llevan piedras o traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de creyentes o recibe un premio, …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la …

Comentario de harold: … de luz con el color verde en la avenida del jardin …

Púrpura

El color púrpura en un sueño representa una brillante y una casa -maid hábil. Si uno ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño, significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene …

Comentario de Nino: … grandes gordas de color blancas las únicas vivas que …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: … un bolígrafo de color rojo, estaba como desarmado …